NEWS

Después de posts de videojuegos sin gran importancia ni siquiera para mi, vayamos con algo serio.

Ebay, ese maravilloso sitio de subastas donde la gente ha llegado a vender botellas llenas de cucarachas, pendientes-patata y demás, se ha anotado otro tanto LA PATATA TRISTE


Más que porque alguien la compre, la noticia WTFacable es la genial descripción, digna de las descripciones de cuadros de "Los Sims":
Increíble patata frita descubierta el 09 de Febrero del 2010 a la 01:12h. Dicha patata representa fielmente una cara triste. Su gesto, apático creado de forma natural por la fritura de la misma, expresa la nostalgia del estado natural, de los campos de sol y rica y nutritiva tierra.


La sensación sobrecogedora nos transporta a un rincón de nuestro interior cuando cualquier ser humano se siente desalentado, melancólico o simplemente frustrado. Todos estos sentimientos ahora representados en una patata frita de la marca "La Muñeca" de fabricación en Elda (Alicante).


Dicha patata incluye documento de autenticidad, firmado por las dos personas que se encontraron inicialmente esta obra de arte que no puede faltar en ningún hogar. En dicho documento se constata la hora y la rúbrica de ambos. Para mayor fiabilidad de que la obra de arte no ha sido manipulada, se permite hacer pruebas de carbono14 o muestras de DNI de la misma.


CÓMPRALA AHORA Y DISFRUTA DE UNA PIEZA ÚNICA E IMPERECEDERA.


La patata hecha arte de mano de Goatxa, la fábrica de camisetas mayormente friki.

También está el hecho de que a subasta sale por 5 centimitos de L€uros y si la quieres comprar directamente, sale por 300000 machacantes, y es que ¿Quién quiere un pisito teniendo una genuina patata triste?

1 comentario:

  1. Siempre he dicho que una de las mejores cosas que tienen Los Sims son las descripciones de los objetos.

    ResponderEliminar