SOULS

Ya que el post de ayer fue owneada para mi persona y mi reputación quedó dañada (y nada de valor fue perdido) hoy también postearé algo, una noticia interesante a la par que graciosa y verídica.

En el post de mi top 5 de personaje manga ya expliqué el aprils fools, el equivalente a nuestro día de los inocentes que se celebra en abril.

Bien, pues digamos que alguien fue más allá de eso y de hacer el GPS de Deckard Caín y ese alguien es la tienda GameStation, la que da demos de Monster Hunter Tri solo en América...

¿Que ha hecho? se preguntara usted, oh, inteligente lector/a, pues simplemente demostrar que nadie se lee las clausulas de las páginas de internet (Sí sí, esos textos tan laaaaaaaargos con un botoncito que dice he leído y acepto las condiciones y la cual es la mentira más popular del siglo) y lo han hecho de una forma distinta a sitios como feisbuc o tuenti, que simplemente se adueñan de los derechos de autor de todas las fotos subidas pudiendo usarlas o venderlas a agencias publicitarias.Esa foto que colgaste en la playa está ahora en una página de contactos diciendo: soy "inserte ciudad según ip" y quiero "inserte lo que sea"

Pues bien, lo que hicieron era añadir una cláusula según la cual al comprar un videojuego online pagabas dinero y tu alma.

Y así de fácil es como se consiguen 7500 almas legalmente que pueden exigir cuando quieran.
Al postear en este blog, entregas tu alma al adorable y queridos por todos yatta... para que me esfuerzo si voi a sacar cero almas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario