kicking asses

Cuando salió Watchmen en el cine hice una promesa, si una película basada en un cómic iba a salir, me leería el cómic antes de ver susodicha película.


Watchmen solo leí el cómic pero bastante después de que saliera la película, V de Vendetta lo tuve en las manos una año antes de que saliera la película, había oído hablar de sin city...

Esta vez no va a pasar lo mismo, ya que el siguiente PELICULÓN de marvel que en America sale mañana (en España no se si sale mañana o más tarde) lo he cogido con antelación y ya tengo el comic leído.

El cómic en si es el genial Kick-Ass (patea culos) y trata de algo que todos hemos pensado alguna vez... y si fuese un superhéroe???
Esa pregunta es la que ronda por la cabeza de David, el típico Nerd amante de los cómics, que un día decide ponerse un traje, cojer una porra y salir a la calle a repartir justicia.

Digamos simplemente que las cosas no salen como él planeaba y acaba apalizado, acuchillado y atropellado.

Después de una dura rehabilitación de meses y de jurarse a si mismo que nunca más sería kick-ass, descubre que no puede dejarlo y vuelve a las andadas con ganas mejoradas demostrando que para ser un superhéroe no hay que tener fuerza, ni valor, ni poderes en sí, simplemente hay que echarle un par y estar motivado. Así es como logra defender a un chico de tres delincuentes y pese acabar destrozado a golpes, con costillas rotas, la boca mellada y sangrando a borbotones, nace la leyenda de kick-ass, que llevará a la gente a la moda de vestirse de superhéroe.


Más adelante se encontrará con Hit-Girl, una niña de 10 años con gran maestría matando con sus katanas y a su padre Big Daddy, experto en armas de fuego, los cuales son auténticos profesionales matando mafiosos, sin compasión ni miramientos, rajando, seccionando, aplastando, etc…

Otro personaje importante a la trama será Red Mist, el único imitador de Kick-Ass que se puede tener en cuenta, que le quitará gran parte de su fama y con el que formará equipo…

Y hasta aquí puedo leer, porque es cuando la história se pone interesante.









Doble click al video para abrirlo a youtube si lo ves cortado por cierto reloj



El primer cambio que se puede ver es la ropa, mirad estos big daddy y Hit Girl



¿Que hace Big Daddy vestido de batman?¿Y esa horrible peluca lila de Hit-Girl? Espero que aun siga llevando el candado en la capa, que es un toque que me gusta.

También está Red Mist, que en el trailer sale torciendose un tobillo, cuando desde luego no es nada torpe y el personaje és más adulto y con un traje que me gusta más.

Además, muchas de las imágenes de ese trailer son incorporadas:

-Kick-Ass en la casa de la chica. Nunca entra, simplemente grita desde la ventana: Siempre fui Kick-Ass y no soy gay (leer para entender)


-Escenas de Big Daddy y Hit-Girl viendo el vídeo de Kick-Ass. Sólo salen sin máscaras cuando cuentan la história del entrenamiento que siguieron (cosas como ponerle un chaleco antibalas a su hija y dispararle 10 veces para que pierad el miedo y en vez de llevarla a la escuela enseñarla a matar)


-Todas las escenas de esa gente con pinta de mafiosos hablando de que tienen que hacer quedar mal a los superhéroes y decir que "es malo para la salud" y las luchas que llevan a cabo.


-Todos los tiroteos del trailer son nuevos para mi.


Sin embargo, se que tiene 90% probabilidades de ser un peliculón y al cine hay que ir a verla...


palabra de cthulhu (que por cierto, ahora lleva mi sombrero, guiño guiño)


No hay comentarios:

Publicar un comentario