A encasillarme más

Ya he hecho demasiados posts de este tema y me empiezo a encasillar, pero hoy hablaré de POKEMON (catch em all)

Hay ciertas incongruencias en el universo pokémon... y no me refiero a que las mafias dejan pasar a niños si mata a sus ratas ni madres que dejan a sus hijos de 12 años irse por el mundo luchando contra bichos de 3 metros que escupen fuego por la boca y rayos por el culo...
A lo que me refiero... ¿Que comen en pokémon? ¿Son vegetarianos? ¿O se alimentan de pokemons?
En fin, sólo hay pokemons en ese mundo, no hay animales normales y cosas como la leche si que las toman de ellos... Y por mucho que digan que los pokemons son sus grandes amigos, los encierran en bolitas y solo los sacan para que se maten entre ellos...
No sería tan extraño que mataran a algún tipo en concreto para hacer bistecs... hay pokemons igualitos a vacas por alguna razón... aunque seguro que en pokedonalds te meten carne de ratata...

Y hasta aquí este pensamiento tan profundo, un consejo, si llamas a tu pokemon pene y vas al cambiador de nombres te dirá:" veo que tu PENE ha crecido mucho."
(Me da miedo saber a través de que visitas entrará la gente a mi blog escribiendo pene, teniendo en cuenta que alguién entró buscando video largo grande y duro")

Y para dejar de ser monotemático (que parezco un obseso de pokemon) empezaré a hablar de digimon, que ellos por lo menos tenían la capacidad de cagar.

4 comentarios:

  1. La verdad que la pregunta es buena, yo me lo he preguntado alguna que otra vez, más que nada porque, como bien dices, no tienen animales normales y sólo hay pokémons. ¡Ni un puto perro de compañía! Pero prefiero saber de dónde no sacan la leche, de verdad...

    ResponderEliminar
  2. pobres miltank sobreexplotadas. yo siempre he pensado que los millones de tauros de la zona safari es lo que provee de carne a toda la región de kanto T_T

    ResponderEliminar
  3. nah... la carne también es de miltank, es como las vacas, que dan carne y leche...

    y también comen farfech a la naranja y magikarps crudos de sushi

    ResponderEliminar
  4. Yo encontre esta web buscando "Pokemon pene" y me tope con este blog ajajajaj

    ResponderEliminar