Por qué tanto odio???

Porque hay gente con tanta manía en derrocar a las videoconsolas??? (o nintendos, como toda esta gente las llama)


Analicemos éste vídeo

  1. Evidentemente soy epiléptico de espíritu... no en serio, ¿por qué se inventa términos? ¿Cómo va el espíritu a tener una enfermedad física?¿Por qué no lo he quitado ya?
  2. Evidentemente en la época de Jesús ya había videoconsolas...
  3. ¿Éste tío sabe mucho de teles? Mucho repetir lineas magnéticas, lineas electrónicas... ¿Sabe diferenciar el funcionamiento de una tele de las de antes y una de plasma?¿O las de plasma ya no son malas?
  4. Si vale, llevo jugando a la consola desde que tengo memoria, a los 5 años me pasaba el mario all stars, y si, soy miope, pero no necesité gafas hasta los 15... 7 años de diferencia con lo que el dice... y un montón de familiares miopes, que es una enfermedad que se suele tener en familia. (Si tu abuela tiene, es posible que vayas a tener)
  5. llevamos sólo 1:40 segundos (fijaros en la cara de terror del intérprete en este momento, cuando se saca los ojos)
  6. Un tumor benigno es benigno, uno maligno lo es de siempre... y tengo que tener la cabeza llena de tumores (lo cual explicaría tanto)
  7. Ok, 8 años de jugar nintendo mata a tu hijo (¿Se refiere a mi hijo o se lo dice a mi madre?) En caso de ser yo... BIENVENIDOS A LA GUARIDA DEL PIXEL GORDO, PRIMER BLOG ESCRITO POR UN ZOMBIE
  8. Ha confundido el capítulo hecho a mala hostia de pokémon de la lucha de porigon con un videojuego... Si vas a criticar, al menos documéntate. (Y he visto el vídeo y no es para tanto, estos japoneses aparte de impotentes, blandengues)
  9. Las luces parpadeantes no te dan esquizofrenia, te meten al demonio en el cuerpo... este tío seguro que quema en hogueras a los zurdos y a la gente con párkingson.
  10. No sabe traducir resident evil, ni de que va ¿Sirves al mal? ¿Desde cuando ese juego es de nintendo?
  11. En todos los patios de colegio los niños hacen fatalities a sus amigos...
  12. En Doom dice que para pasarte el juego y entender el argumento tendras que ir a las profundidades del infierno EN EL JUEGO, a matar a el demonio ese joder, que hace que suene como si tuvieses que adorar a satanás...
  13. How's Hell es como ir al infierno... de donde saca el how TO GO hell?
  14. Sólo hay un tio más tonto que él, el intérprete para sordos... si es que se le puede llamar asi al tipo raro ese...

A ver, aclarémonos, por qué tanto odio hacia los videojuegos... no son malos, lo malo suele ser otro factor...

Observen a alguien que sabe.


Alguien no esta de acuerdo?

2 comentarios:

  1. El vídeo me ha hecho gracia pero realmente no sabía si reír o llorar porque no he visto más ignorancia junta. Hay que tener valor para hablar sobre los tópicos de siempre, sin documentarse como tú dices, y encima creérselo. El "intérprete" creo simplemente que intenta hacer la broma. Lo intenta.

    El segundo vídeo, sencillamente genial. "Videojuegos que crean pequeños asesinos", grande xDDD!!

    ResponderEliminar
  2. vaya, yo intentando engordar y resulta que sólo tengo que jugar a cualquier videojuego random

    ResponderEliminar