Kill them all

Mi vida actual se puede resumir en pocas frases: estres escolar a un mes de ser titulado, paranoia conspiranoide sobre los zombies, ya que todo el mundo sabe que el gobierno experimenta con ellos y un mínimo fallo provocará el apocalipsis, recemos para que sea después del Diablo 3 y sobretodo muchos MUCHOS comederos de cabeza, cada día más, por muchas razones, que si no voi a poder entrar a arquitectura desde el ciclo, que si nadie juega a dragones y mazmorras, que si mis idas de olla filosóficas, que si parecía que la gente empezaba a leer esto pero se ha estancado...

Pero no voy a aburrir a nadie con eso, al menos hoy no, que un día me de por hacer un post emo, pero hoy es Sant Jordi y voi a hablar de mi última adquisición!

El Monster Hunter Tri para Nintendo Wii, que ya lo se, que se supone que tendría que comprarme un libro, pero tengo un millón de libros por leer en mi Ebook, me queda una semana para acabarme los mitos de Cthulhu y luego me viene la genial y larguísima saga Dune, después el juego de Ender, alguno de Dragonlance y a ver si sale Geralt de Rivia y Canción de Hielo y fuego, así que en vez de libros, videojuegos!!!!

Monster Hunter mola, mola mucho, mola mucho más que la mama de Milhouse.

¿En que reside la molonidad?
En que es tan difícil que te hará llorar hasta dormirte en la cama sollozando.
¿Modo fácil cual Megaman 10? Quita quita, una misión de cazar hervíboros ya meterte al lío con varios velocirraptores.

¿Barra de vida y de energía? Eso para los débiles, Vida, energía, la necesidad de comer para que la energía no decaiga y una espada que se desafila cada 5 segundos.

Y así es como se llega a estar rodeado por 7 u 8 enemigos que no mueren ni a tiros, con el estomago rugiendo, 0 de energía casi nada de vida y un arma tan desafilada que se parece más a un palo.

Y eso en la tercera misión que solo hay que recojer setas!!
Porque luego en otras estas tan feliz y te aparece el enemigo final del juego (Que no por ello el más fuerte) Pongamos un ejemplo, Cloud se mete en el primer reactor al principio del juego y en vez de luchar contra una especie de escorpión-robot te sale Sefirot y te ataca con todo lo que tiene.



La gran variedad de armas (Espadas de todos los tamaños, ballestas, lanzas, hacha-espadas, mazas...) el tener que cocinar en medio de la nada o afilar el arma mientras tienes un velocirraptor en el cuello, y las múltiples cosas que puedes hacer en la aldea (Dar ordenes a pescadores, plantar cosas en un huertito, ver donde estarán los monstruos según el día y la necesidad de conocerlos, conocer donde sestean, donde comen, donde son peligrosos y esa endiablada dificultad, que según se dice ha sido rebajada respecto a la PSP es lo que hace de este juego una obra maestra para todo aquel que se atreva a jugarlo sin rendirse.

1 comentario:

  1. Luuul, como mola. La música le pega bastante para ir cazando bichos feos, pero ays, como soy tan poco exigente con los videojuegos sigo contentandome con jugar al Jedi Academy u.u

    ResponderEliminar