Once upon a time in lavanda town II

Es sorprendente la de histórias que hay de pokémon que pasamos por alto, cosas que están en el juego.
De esta história me enteré buscando información para acabar de perfilar mi post de kangaskhan y cubone y también sucede en pueblo lavanda.
Antes de esto, aclarar que no me acuerdo si está en el juego o si acabáron quitandolo, pero en principio se de seguro que estaba planeado incluirlo y lo voi a contar como si asi fuese.

Según se dice, cuando llegas a pueblo lavanda, ves a Gary Motherfucking Oak salir del cementerio y simplemente te pregunta ¿Sabes lo que es ver morir a uno de tus pokémons?
Cuando vuelvas a luchar contra él, descubrirás que ya no usa a su raticate, puesto que en tu anterior batalla a bordo del barco quedó muy malherida y no pudo llegar a tiempo al centro pokémon.

Sí, asi es, TU has matado a su raticate.

Sin embrago el no te culpa, no se rinde, sigue luchando para llegar a ser un maestro pokémon, ya que se lo ha prometido a su raticate frente a su tumba.

En este punto, Gary ya no es el niño de la casa de al lado, ha perdido toda su infancia junto a su raticate, TU te has llevado su infancia y no sólo eso, si no que mientras él siempre ha ido un paso por delante, siempre lo ha hecho mejor, lo hace tan bien que recibe un puesto en la élite de meseta añil, cuando lo vences su propio abuelo viene para felicitarte a ti, humillándolo aún más.

Porque Ash es un cabrón, y Gay Oak es el verdadero héroe del juego.

Al menos el karma acaba poniendo las cosas en su sitio y él acaba con un gimnasio pokémon mientras que tu acabarás exhiliado en una cueva, hasta que el nño de pokémon dorado venga a derrotarte.

2 comentarios:

  1. No recuerdo nada de ese Raticate... O_o ¡qué fuerte! (ni siquiera sabía que un pokémon podía morir, lo descubrí viendo el anime, que era todo más chungo xD)

    ResponderEliminar