Punset a ministro de cultura YA

Hoy me pondré serio.
Supongo que todo el mundo, quen más y quien menos, sabe algo sobre la ministra de cultura, esa tal "Sinde", esa que prohibió Saw 6, esa que quiere controlar internet, esa que es directora de cine de peliculas realmente HORRENDAS como son "mentiras y gordas" y que por lo tanto mira por ella misma al hacer la querida por todos ley "Sinde" para cerrar páginas webs porque le sale a la SGAE de los cojones... porque está cantado, ella esta comiendo de la mano (y he cambiado mano por otra parte del cuerpo para suavizar) de los de la SGAE
A quien le importa que el P2P sin ánimo d elucro sea un derecho? que su lei viole analmente la constitucion??? Los artistas cobrarán lo mismo, pero hay discográficas y buitres (aka SGAE again) que esta semana no se han podido comprar un yate nuevo!!!
Dos semanas con el mismo transatlántico!!!!!!!!

Que eh! (uso demasiado esta expresión en los posts) tampoco defiendo el todo gratis, me compro los cómics que leo online y las peliculas que me gustan en edición especial limitada para coleccionistas y también me compro los libros que me gustan (porque a todo esto, al hablar de cultúra la gente solo se refiere a cine español y a música española, lo extranjero y la cultura verdadera como son los libros, los museos etc les repatean) pero aunque me lo compre y no defienda el todo gratis, tampoco defiendo lo abusivo, que un CD de música a 4 euros genera bastantes beneficios, no hace falta que cueste 30, una película a 3 Euros la entrada es rentable (y ya que hablamos de cultura, más cines en VO estarian bien)

y a que viene este discurso de la cultura y que relación tiene con el titulo que habla del GRAN Punset? (en serio, si nunca habeis visto redes os perdeis el mejor programa que tiene tv1... o lo unico bueno que hay en casi toda la televisión)

Primero discurso de la Sinde y luego el de Punset, rapido y conciso


Y esque tiene razón, a este ritmo, verán internet como una propiedad más del gobierno...

Y a esto me viene una cita célebre de no me acuerdo quién:

Orwell simplemente se equivoco en la fecha
(en referencia al libro 1984, si no lo habeis leido, estais malgastando la vida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario