Grandes películas

Lo prometido es deuda, hoy post de 3 películas que todo el mundo debería ver

Se podría decir que no son las películas más normales del mundo, pero maldita sea, me encantan.

Vamos con la primera


Super mario Bros
Para empezar, esta película fue un completo fracaso, se perdió dinero a raudales y el actor principal asegura que ha sido lo peor que jamás haya hecho, sin embargo, es considerada una película de culto.
Una de sus grandes virtudes es que, saliendo en el 93, fue la primera película jamas realizada de un videojuego.
La historia trata del meteorito que se suponía que había extinguido a los dinosaurios, que en realidad creó una dimension aparte donde los dinosaurios evolucionaron a humanos.
Los hermanos Mario y Luigi y la paleontóloga Daisy (gran fallo, ya que la confundieron a Daisy con Peach, creando una novia inexistente a Mario) logran ir a la dimensión paralela para descubrir que Daisy es la princesa de ese mundo y que Koopa quiere volver a unir ambas dimensiones para destruir a los humanos que han evolucionado de os simios.
Unas horas de saltos, bobombs bills banzais y demás elementos del juego que te hacen aflorar la lagrimilla de la nostalgia, pillar el emulador y pasarte todos los Marios habidos y por haber.

Y ahora la segunda película

Las tortugas ninja 1

La primera película de las tortugas ninja en carne y hueso, las batallas son un poco falsas, pero eh! son las malditas tortugas ninja!!!!
En este caso y al contrario que super Mario, esta película es uno de los filmes independientes más exitosos jamás hechos, que no es poco.
La película se centraba sobretodo en Rafael, que siempre ha sido un poco emo y tal...

Pero el mejor siempre sera Michelangelo

Y la tercera y una gran pelicula de culto con uno de los mejores monstruos del cine



Los cazafantasmas

A quien hay que llamar???
Pongamonos serios porque esta película es increible y de ella ha salido la serie, videojuegos de Nes y de Xbox 360/PS3, juegos de rol y mil cosas más
Si el maldito logo del fantasma es el segundo logo más famoso en el mundo!!! (maldita cocacola)
Todo el mundo conoce el argumento, los parapsicologos expulsados de la universidad que empiezan a cazar fantasmas y hasta ahí puedo leer.
Se esta escribiendo la tercera.

y cual es ese mejor monstruo???
la mascota de marshmallows, unas golosinas



Estas peliculas hay que verlas para poder morir en paz...
He dicho

Alguien sabe más peliculas del mismo tipo??? veeenga, comentad sin miedo si sabeis alguna, que mucho mirar y poco decir no ser bueno

2 comentarios:

  1. "Pero el mejor siempre sera Michelangelo"

    AMÉN!!!!!!!

    Y vivan las pelis de los Cazafantasmas, joder! xDD

    ResponderEliminar
  2. Michelangelo era el amo, desde pequeño fue mi preferido cuando jugabamos a la tortuas ninja en el patio (anda que no ha llovido desde entonces).

    Y nada, he puesto a bajarmelas las 3. Empezaré por ghostbusters que una de las pelis miticas donde las haya (todo el mundo deberia llevar la bso en el mp3).

    ResponderEliminar