Este verano se acerca el invierno

Por fin aparece un trailer de la serie que más espero!!!



No se enseña prácticamente nada pero ese simple winter is coming me ha proporcionado placer sin igual.

Falta cada vez menos para disfrutar de ésta historia de luchas, muerte, traición, sexo, más traiciones, mucho más sexo, venganzas, sexo x 1000000000, y alguna que otra traición más que llevara a más muertes.

Una de las mejores histórias jamás escritas va a ver la luz porfin en la pequeña pantalla, ahora nadie tendrá escusas para no conocerla, para no odiar a Cersei Lannister, para no adorar a Jon Nieve (Jonny snow para los amigos y para el dr horrible) de alegrarte cada vez que las Stark hagan algo bien y de gritar de odio a muchos personajes que se mueven en las sombras.

El único consejo: No encariñarse con ningún personaje... Al final de los libros te ponen el listado de personajes uno por uno y son 20 folios por las dos caras y al final de la história duido que queden suficientes personajes como para llenar dos folios... Escabechinas totales, mueren de 100 en 100, sin importar que parezca un protagonista o alguien irremplazable para la história.

2 comentarios:

  1. "sexo, más traiciones, mucho más sexo, venganzas, sexo x 1000000000"

    Pues mucho no habra..en el trailer ese no salen ni desnudos xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Me han recomendado estos libros, deberia ponerme a leerlos XD jajaja!
    mas que sexo x 1000000 seria....muerte x 1000000 No? xDDDDDDDDD
    Saludoos!! =)

    ResponderEliminar
  2. cada persona que muere se lo monta con una o varias personas mas un montón de veces antes de que le llegue la hora...
    asi que seria algo asi como sexo x 1000000 y muertes por 1000

    aunque las muertes son mil veces mejores

    es un libro genial, con una trama increible que da giros de 180º cada 5 minutos con muchos personajes muy carismaticos, yo siempre lo recomiendo

    ResponderEliminar