An epic of epic epicness


Ayer me leí scott pilgrim 6, the finest hour, que salió en día 20 de este mes en America y hasta la fecha he escuchado muchas críticas, negativas y positivas.
Sinceramente a mi me ha parecído EPICO, es un final más que bueno, la batalla contra Gideon es más hablada que de acción, al contrario que lo que se puede ver en la película, la cual creo que el final es lo único en lo que se diferenciará.
En éste último tomo vemos a un Scott muy diferente, está en su momento de máxima decadencia, buscándose a si mismo. Por fin sabremos porqué no recuerda nada de su vida en el instituto y veremos como fue en realidad lo poco que parecía recordar.
En éste tomo todo se explica, aunque hay que saber verlo, muchísima gente dice que queda todo sin resolver sin ser capaces de apreciar que todo lo que vale la pena explicar se explica (no te dirán cómo le puede salir una espada del pecho o porque los rivales se combierten en dinero, porque no hay nada que explicar, es un cómic.

Es una lectura más que recomendada antes de que éste septiembre salga en la gran pantalla la película que hasta hace poco pensé que no me defraudaría y ahora dudo sobre ello.

Quiero escribir más sobre el cómic, la película y el genial videojuego, pero es un post que quiero hacer con muchas horas de trabajo, ya que esta gran história se merece que el post esté bien hecho.

Por cierto, si la película acaba con Scott y Kim cantando "i'm a believer" como sale casi al final del cómic les perdono todos los cambios.

Y ahora que soy proyecto de universitario si alguien tiene patatabrava y quiere agregarme busco gente para que parezca que no soy antisocial (Y la foto era la única foto que tenía) Mira lo guapo que soy aqui

2 comentarios:

  1. No sabía nada de Scott Pilgrim hasta el otro día preguntandole a Google, suena bastante interesante. ¿Algún sitio de donde sacarlo y así no buscar?

    PD: soy totalmente asocial en patatabrava, tanto que ni sabia que se podía agregar gente xDD

    ResponderEliminar
  2. yo solo se de donde sacarlo en ingles... supongo que si pones descargar scott pilgrim en google algo sale, aunque es un comic que merece la pena ser comprado, y que de hecho voya comprarme (las portadas son brillantes n shit, molan mil)

    ResponderEliminar