Si el sol fuera goku...

Hoy va a ser la gran fiesta, el solsticio de verano!!!
No me vereis llamarlo San Juan por razones de creencias, o por carencia de creencias más bién.
Paso de seguirle el juego a la iglesia y su mania de convertir las fiestas paganas en religiosas, aunque la gente sigue celebrandolo a lo pagano sin saberlo.
En el solsticio de invierno-navidad-cholloparalastiendas, la gente tiene abetos en sus casas, para asegurarse de que en primavera la cosecha será abundante, aunque piensan que es para que un señor gordo deje regalos...
Y en el solsticio de verano la gente hace hogueras para alimentar al sol con al energía dle fuego y que dure un año más y en este momento si nadie sabe ya de que va el título dle post es que mi pensamiento ha degenerado muchisimo, porque pensar en esas antorchas otorgando energía a una gran bola gigante me recuerda demasiado a cuando goku extraía energia de los seres vivos de donde esté (Sobretodo en el final de DB GT que todo el mundo le daba la energía) y hacia su bonita bola genki

Y cone sto he roto mi racha de vagancia, a ver si escribo las cosas que tengo pensadas que no son pocas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario