Reflexión

Se acabó, ya tengo oficialmente mi título de técnico superior en desarrollo y aplicación de proyectos de construcción.
Han sido dos años de trabajo duro y poco recompensado, de noches sin dormir y muchisimo dinero gastado en imprimir planos que a veces llegaban a los dos metros de largo, sólo para que después te suspendan porque esa línea de 0,3 milímetros de grosor debería ser de 0,4 milímetros de grosor. Sí, ese tipo cosas se acaban apreciando a simple vista.
He aprendido muchas cosas, ya soi capaz de diseñar edificios aunque nunca me vayan a encargar algo así, se hacer estructuras unidireccionales, se hacer planos de intalaciones de agua luz gas y telecomunicaciones, se diseñar aparcamientos, calcular escaleras, la mayor causa de suspensos jamás vista y he desarrollado un ojo crítico que me permite diferenciar algo de un milímetro de algo de milímetro y medio con solo mirarlo.
He conocido a gente, más de la que esperaba. Normalmente paso de la mitad de la clase, en bachiller no me sabía los nombres de mis compañeros, para que molestarse si no me llamaban la atención, pero debo reconocer que he estado en una clase cojonuda, que formabamos una piña y voi a dejar de hablar de ellos, porque total, sólo dos conocen este blog y uno no lo lee... pero en fin, buenos compañeros, unos mejores que otros, pero buenos.
En cuanto a profesores, he tenido algunos que merecen un aplauso, otros merecen invitarles a una cervecita... y escupirles en ella, nunca he visto peores profesores en mi vida, esos dos grandes hijos de puta que dejaban su culo engordar en la silla y si les preguntabas te miraban con desprecio para decirte: "Eso está en la normativa"
GENIAL, tu asignatura entera está en la puta normativa, tu trabajo consiste en enseñarnosla para que la apliquemos, pero no, miralo, ahi está, la normativa Europea, la Española, la de Cataluña, las ordenanzas municipales... leelas todas y luego usa la más restrictiva, que el profesor está charlando...
La unica vez que esos dos imbeciles dieron clase fue cuando les amenazamos con una carta a dirección. Menos mal que un día a la semana estaba con ellos una de las mejores profesoras que he tenido, que ella sola contestaba todas als dudas, a ella le gusta enseñar, a ellos no, ¿porque son profesores pues?

En serio, dos cabrones, no hay insultos para definir semejantes aberraciones de la naturaleza que acababan la clase 15 minutos antes porque así llegaban antes a casa.

¿Y ahora que me queda?
No creo que la nota me de para arquitectura, el último trimestre me ha destrozado una media muy prometedora bajandome un punto en cada asignatura y la reforma que se ha hecho de acceso de notas sobre 14 no ayuda, ya que desde ciclo este año solo se puede conseguir un 12.

Tal vez haga Arquitectura técnica, tal vez intente entrar en febrero, tal vez haga el ciclo de topografía...

Muchos caminos a seguir y sólo puedo escojer uno... y un único sueño, ser Ted Mosby, arquitecto sexual!! (Ver la serie como conocí a vuestra madre para entender el chiste, serie buenísima)


Y no he podido resistirme a convertirme en personaje de Scott pilgrim, del cual no hablaré hasta haberme acabado los cómics y cuya película pinta como genialidad.

clic para agrandar

La verdad esque el editor tiene unos cuantos fallos, como la ausencia de pelos masculinos con coletas, ha tenido que dibujarla yo y me ha salido una chapuza... sin embargo siempre me gusta dibujarme la perilla... adoro mi perillita.

Y antes de calificarme como THE BRO, que mola mil me puso cosas como: the gothic lolita o the nerdy virgin

Me insulta un editor de personajes

1 comentario:

  1. Weee felicidades!!! Aunque una vez terminas te preguntas ahora qué xDD pero bueno, hay que seguir adelante, hasta el final ò_ó aunque lo mejor de todo es, como dices, la experiencia que adquieres que nunca se sabe para el día de mañana. ¡El saber no ocupa lugar!
    Me alegro que hayas conocido gente a la que hay que recordar, en mi último año de carrera me pasó lo mismo y, la verdad, que esa amistad perdura =D es lo mejor!
    Y sobre los profesores... están en todas las carreras, pfff ¬¬

    ¡Cómo mola tu ava de Scott Pilgrim! Te iba pasar el link pero veo que lo has encontrado antes XD yo también tengo que acabarme los cómics, aunque le tengo más ganas a la película, que sale Michael Cera y me gusta mucho cómo actúa xDDD

    ResponderEliminar