Pensamientos profundos

Esto se acabó.
Ya está bien de todos los posts sin sentido que hago, vacíos, sin sentimiento, sin importancia alguna para el mundo, así que voy a escribir algo importante algo útil algo cómo...
¿Quien ganaría la guerra, los pokémon o los Digimon?
Primero:
Conozcamos a los contendientes:
En un bando los ya mentados alguna que otra vez en éste blog los pokémon. Monstruos de bolsillo. Su evolución es irreversible, lo cual ahorrará tiempo ya que siempre están listos para la acción.
Hay un enorme número de pokémons salvajes y de cada especie hay varios ejemplares que suelen vivir en manadas, eso es un gran punto a favor y también están los pokémons de los entrenadores, que solo van de uno en uno y han de seguir órdenes, pero al ser los más entrenados en batallas son la fuerza principal.
Sus grandes inconvenientes son: Son capturables y una vez dentro de la pokeball no pueden luchar y han de obedecer a su dueño sea quien sea (Tema que se abordará más adelante)
Otro fallo es que sólo tienen un máximo de 3 evoluciones, lo cual es una clara restricción y pese que como dije antes si ya están evolucionados tienen la ventaja, los que no estén evolucionados no lo harán durante esta batalla.

El segundo bando, los digimon, los monstruos digitales. Requieren cierto tiempo para digievolucionar, ya que suelen estar en su segunda forma y no todos pueden hacerlo.
Por otra parte pueden llegar a digievolucionar más veces y la diferencia entre evoluciones es el doble que la de un pokémon. Además no están sujetos a entrenadores ni pueden ser capturados.
Sus grandes inconvenientes son: Además del tiempo de digievolución, la extrema debilidad de sus 2 primeras formas, que no pueden competir contra ningún pokémon medianamente fuerte. Otro inconveniente es su número reducido, ya que es raro ver a dos de la misma especie (Excepto los numemon, aunque es preferible no ver a ninguno).

La batalla
Una vez vista la información de los dos bandos, veamos cómo se desarrollaría la pelea, según mi punto de vista:
Punto importante, para no perderse cuando hable de fases digimon usar éste pequeño esquema usando a Agumon de ejemplo:
  • Fase 1: Koromon: una bolita indefensa que caga mucho
  • Fase 2: Agumon: dinosaurio chiquitito, a lo mejor podría con una ratata, pero no con un charmander.
  • Fase 3: Greymon o skullgreymon: Pueden con un charizard sin gran problema, pero está a la par con la mayoría de los legendarios
  • Fase 4: Wargreymon: Puede con todos en combate 1 es a 1 y con muchos en combate desigual, pero contra varios legendarios puede perder
  • Fase 5: Metalgreymon: Puede con 20 mewtwo, no te quieres meter con el.
Todos los digimon que no puedan pasar a tercera fase serían rapidamente eliminados, haciendo que los digimon estén en una increíble desventaja numérica, pero ése no sería un problema.
Los digimon que estén en fase 3 empezarán una lucha contra los pokémon normales que irán perdiendo por culpa de la superioridad numérica de pokémons, pero conforme los vayan venciendo se pueden capturar y usar para que luchen contra otros pokémon. Están cansados así que no serán una salvación, pero ayudarán a dar la vuelta a la tortilla.
Los fase 4 y 5 ayudarían contra los normales pero se dedicarían más a acabar con los pokémon legendarios. Ambos son escasos en número, pero los digimon ganarían, ya que pese que fase 5 hay un par (considerando que la guerra es después de la temporada 1 de Digimon y han acabado con los enemigos de poder similar) pueden contar con aliados como archangelmon, que pese a ser un fase 4 tiene un poder superior a un fase 5, así que llamémoslo "fase 6" y se encargaría de la creme de la creme, como Arceus, el pokémon dios.
Una vez acabados los legendarios y la mitad de pokémons luchando contra los suyos, la batalla está sentenciada.
Gana digimon
Venga, que alguien se atreva a remitírmelo en un super comment



quiero coments...

5 comentarios:

  1. Wargreymon es el nivel supremo y Metalgreymon es el nivel perfecto.

    Y si, la verdad es que el poder objetivo que tienen los Pokemon no llega a las flipadas que tienen los Digimon.

    Por cierto, ¿el Pokemon más poweroso no sería Giratina?

    ResponderEliminar
  2. eeeeeeeeeeeep me equivocaba, dios se llamaba Arceus, el pokemon de la creacion dios de todos los pokemon, lo eidto ahora

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre he creído que los pokémons podían ganar, más que nada por el porrón de pokémons legendarios y que algunas evoluciones son poderosas. Además, son irreversibles, a diferencia de los digimons, que si gastan mucha energía, vuelven a un estado anterior. No obstante, los digimons tienen más evoluciones...
    Por amor a pokémon, no obstante, yo lo dejaría en empate xD

    ResponderEliminar
  4. Los Pokémon ganan a los Digimon, para empezar porque los Digimon dependen del Mundo Digital, los Pokémon son reales en los juegos.

    Los Digimon cuando están en sus formas más poderosas viven durante menos tiempo, ya que necesitan mucha energía, mientras que los Pokémon pueden estar en su forma todo el tiempo que deseen y sin reducirles la vida.

    Por otro lado, Mewtwo tiene unos poderes psíquicos sorprendentes, en todo caso sería al revés. Y sin olvidar, por supuesto, a los Pokémon legendarios, un ejemplo claro es Palkia, el cual acabaría de raíz con el Mundo Digital, o Dialga, que con sus poderes haría que los Digimon retrocedieran en el tiempo, es decir, hasta cuando no existían o cuando tenían sus formas más débiles.

    En todo caso ganarían los Pokémon.

    ResponderEliminar
  5. solo existen 151 pokemons, todos los que has dicho no existen, ergo, no se cumplen tus predicciones, además los digimon pueden existir ene ste mundo, como bien se ve en la primera temporada y en la tercera. Ganan los digimon y todos lo celebramos con limonada y tarta de queso
    despues sacrificamos a todos los que opinen lo contrario o aquellos que no les guste la tarta de queso.
    A los que no les guste la limonada les dejamos en paz, es batante ácida, así que es normal que no la quieran.
    Tengo un amigo capaz de comerse un limon sin poner caras feas, aunque ya la lleva de serie asi que tal vez no cuente, pero el caso es que hay sabores como ese que poca gente es capaz de apreciar, como el roquefort que a mi me encanta y el resto de gente odia y cuando coemn pizza 4 quesos les digo, oye, me das ese trozo lleno de roquefort? y me lo dan sin pedir nada a cambio ya que de todas formas no se lo iban a comer.
    La verdad, siempre me he preguntado porque el roquefort no es nocivo para la salud... quiero decir, es moho, la comida mohosa suele ser mala, pero el roquefort creo que es sano y todo... ¿y quién fue el primero en comerse eso? yo ya sabia que no era malo, pero la primera persona que lo vio todo mohoso y apestoso no lo sabía y aun asi se lo comió... con un par... es como si ves una manzana podrida te la comes y descubres que esta rica, la gente empezará a comer manzanas podridas gracias a tu valor o a que eres gilipollas y vas por el mundo comiendo cosas podridas...
    tal vez el que lo descubrió lo fabricó sabiendo que no sería malo, o tal vez alguien le dijo "no hay cojones a comerte ese queso" y evidentemente se lo comió, ya que nadie se resiste a hacer algo si te dicen no hya cojones.
    Espero de corazón que esto te haya ayudado a ver porque los digimon ganarían a los pokemon.

    ResponderEliminar