Tráiler de Avengers: Age of Ultron



Ya ha salido el tráiler de Avengers 2, así que vamos a analizarlo:



El enemigo:
Nada más y nada menos que Ultrón, una inteligencia artificial que ha decidido que lo mejor que se puede hacer es sustituir a los humanos por máquinas, ante lo cual hay humanos que tienen quejas.
En los comics es el doctor Pym (también conocido como el hombre hormiga, chaqueta amarilla, Goliat y la lista continúa) el creador de Ultrón, pero como ya veremos más adelante, no va a salir en ésta película, será Tony Stark quien lo cree, que total, de genio a genio y tiro porque me toca, si eso le damos poderes elásticos y ya tenemos a Reed Richards también.
Lo que me ha sorprendido es que el enemigo no sea Thanos. Salió al final de Avengers, sale varias veces en groots de la galaxia y de hecho en la misma película sale una gema del infinito. De esas que si se ponen en un guante dan poder del bueno. Ese guante que Thanos obtiene en los cómics. ¿Tenía razones para pensar en Thanos, no? Mi apuesta es que saldrá en varias películas, se desarrollará una subtrama en la que obtiene el guante del infinito y habrá una película llamada “Todos contra Thanos” en la que Thanos matará a todos en 5 minutos y usará el guante más poderoso del mundo para cascársela furiosamente durante una hora y media. Parece raro, pero en los cómics lucha contra todo el mundo a la vez para impresionar a la muerte y ligársela.
En serio.

 Volviendo con Ultrón, creo que puede ser un buen villano para esta película y la pelea de Hulk contra el Hulkbuster promete ser buena.

Nuevas caras:
Nos encontramos a Quicksilver y Scarlet witch, que gracias a Sony, ni son mutantes, ni son hijos de Magneto ni nada de nada. Posiblemente Sony es el culpable de que no vaya a haber una película de House of M, donde Magneto se convierte en el rey de España.
En serio.
Más o menos.
Será un mutante con ganas de matarnos a todos pero... ¿Y lo campechano que es que? ¿Eso no cuenta?

Es curioso porque Quicksilver también aparece en X-Men, ya que tanto Marvel como Sony tienen los derechos.
Quien no conozca a los personajes un resúmen rápido: Quicksilver es algo así como el Flash de Marvel, realmente rápido. Scarlet Witch tiene el poder de cambiar la realidad.
Ya sabemos quién se llevó los genes de calidad.
En realidad dudo que ya tenga ese poder en ésta película, ya que lo gana con el tiempo. Lo que sí que hará serán sus “maleficios” con los que hace cosas como cambiar la probabilidad de las cosas. Scarlet Witch es complicada de explicar.
Es curioso, ya que se decía que iban a incluir al hombre hormiga y a Wasp, dos de los Avengers originales, y de hecho, como ya he dicho antes, la incorporación del hombre hormiga en una película sobre Ultrón.


Lo que me gustaría ver:
-          Tony Stark teniendo problemas de alcoholismo: En serio, no sé porque no lo hacen ya, en los cómics tiene una muy larga fase alcohólica. Define su personaje. Lo quiero y lo quiero ya.

-          A Hulk teniendo mejores peleas que en Avengers 1: En la primera parte simplemente destrozaba todo, lo quiero ver teniendo problemas. El tráiler me da esperanzas, pero nunca se sabe.

-          Lobezno y Spiderman: Porque yo también puedo tener sueños imposibles. Maldita seas Sony, Tenía que llevarte a dos Avengers tan geniales.


Conclusión:
La película pinta bien. Acción, una atmósfera más oscura que la anterior aunque posiblemente sigan poniendo chistes aquí y allí… Yo estoy seguro de que iré a verla al cine.



Y por cierto, para combatir contra Superman vs Batman, va a salir la película de “Civil war” mostrando la batalla entre Capitán América y Ironman.
Más de 100 cómics, con casi todos los personajes de Marvel involucrados, una historia que cambió el mundo de los superhéroes. Una pelea de héroes que acabo con la vida de 600 civiles, la mayoría niños, una ley para controlar a los enmascarados, Lobezno investigando un horrible complot, Spiderman desenmascarándose públicamente, Capitán America enemigo nacional, los 4 fantásticos separados en distintos bandos, traiciones, prisiones de máxima seguridad… Reducido a una única película en la que tendremos suerte si sale un tercer protagonista.
Mi veredicto: Una mierda.
Leed la Civil war, es la forma más exagerada de entrar al universo Marvel y es la que yo usé.

4 comentarios:

  1. He visto que saldrá una película de Antman. Teniendo en cuenta que ya no es ni el creador de Ultron ni un fundador de Los Vengadores, ¿qué pueden decir de él? ¿Hora y media de cambiar de nombre, traje y tamaño?
    Esto creo que lo he dicho en tu blog ya xD, pero quiero hacer el apunte de que el poder de Scarlet Witch siempre ha sido el de alterar las probabilidades. El power up de "cambiar la realidad" vino cuando los guionistas leyeron algo de física cuántica, donde resulta que las probabilidades lo son todo (técnicamente lo justificaron con Agatha Harkness enseñándole magia de verdad, que unido a su poder blablabla. Compensamos con problemas mentales y ya tenemos un Hiro Nakamura de la vida).
    Hay una (corta) etapa en la que es muy muy tocha pero todavía no se le ha ido la pinza, y me encanta. Lo típico de:
    - Wonder man: "Tengo miedo, pero soy un hombre y no voy a parar de golpearte hasta que caigas"
    - Thor: "Sois en verdad poderoso, Maravilla, pero aunque hombre seguís siendo un mortal. Permitidme atacar con el poder que solo puede poseer un guerrero asgardiano. Que tema la ira de Thor"
    - Scarlet; "Sabéis que si tiene que temer a alguien, es a mí."
    *el malo explota, junto con mi reserva de semen para ese día*

    Pese a todo, yo solo estoy he leído una y otra vez la saga original de Los Vengadores, y luego Civil War y Avengers VS X-men ("Magneto vs Iron Man. Si crees que esta batalla ha terminado antes de empezar, es que no conoces a Tony Stark"). Me quedo con muchas ganas de Thanos, porque lo poco que sale te conquista como personaje. En el tomo ¿26? de "BM: Los Vengadores" hay una historia super chula de Avengers + Adam Warlock vs Thanos (también aparece Gamora), que recomiendo a todo el mundo, en la que vi por primera vez las gemas del infinito. No sé cómo pollas llegan a tenerlas Xavier y los demás en Civil War, pero me gustaría saberlo. Entonces, ¿sabes tú qué debería leer para más historias chulis sobre Thanos y/o las gemas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando he leido que en el post menciona a la Bruja Escarlata sabia que iba a haber un post de Guote hablando de "Esto creo que lo he dicho en tu blog ya xD, pero quiero hacer el apunte de que el poder de Scarlet Witch siempre ha sido el de alterar las probabilidades. El power up de "cambiar la realidad" vino cuando los guionistas leyeron algo de física cuántica, donde resulta que las probabilidades lo son todo (técnicamente lo justificaron con Agatha Harkness enseñándole magia de verdad, que unido a su poder blablabla. Compensamos con problemas mentales y ya tenemos un Hiro Nakamura de la vida). "

      LO SABÍA.

      Eliminar
    2. ¿SABÍAS QUE MI PADRE ES PSICÓLOGO?

      Eliminar
  2. De Thanos he tocado poco en verdad, se que llega a tener el guante y eso y leí una historia que no me acuerdo del nombre, pero era thanos contra absolutamente todos, realmente es dificil encontrar cosas entre tantos miles de cómics.

    Avengers vs X-Men mola demasiado por cierto, una pena que en las películas decidan pasar de todo lo relacionado con el fénix, ya que es una de las mejores tramas de todo marvel.

    De scarlet witch me gusta la trama post house of M de los young avengers, donde wiccan quiere encontrarla porque cree que es la reencarnación de su hijo, además de que Doom está metido en medio y Doom es lo mejor del mundo en lo que respecta a villanos, aunque si has leido Xmen vs Avengers probablemente la conozcas, ya que es la historia que empieza a presentar el asunto de el regreso del fénix.

    Y respecto a la película de antman, no lo sabía, supongo que la calidad dependerá del director, o sale muy buena o será una basura, no creo que haya término medio.

    ResponderEliminar