Mezclando pokémons.

Hay una página web que permite "fusionar pokémons". Básicamente introduces dos pokémon y usa la cara y los colores base de el primero con el cuerpo del segundo, es algo muy sencillo y aburre al cabo de cinco minutos, sin embargo varios internautas con demasiado tiempo libre talento han decidido rizar el rizo y representar de una forma increíblemente realista las mejores combinaciones:

Mis favoritos desde luego son las fusiones con cubone:


 
 Arcanine y cubone, facilmente dos de mis favoritos, y el resultado es genial.
 Si "Cuchan" existiera de verdad me sería raro usarlo como pokémon, es demasiado humano.

Y definitivamente la unión cubone alakazam es insuperable.

Los tipo lucha siempre quedan bastante bien:

 Esto es lo que pasa si un Muk va al gimnasio.

 Si cabreas a estos tipos la has cagado.

El premio al mejor nombre se lo lleva Mandude, no hay nadie más macho.


Hay algunos que tienen un aspecto increíble y encajarían a la perfección en cualquier juego:

 Beedrill y Bulbasaur, la abeja que se poliniza a si misma.

Un zorro con escamas y 9 colas de serpiente es simplemente demasiado bueno para el mundo.

 Y la pareja de pokémons más famosa es incluso mejor en el cuerpo de arcanine.

Pero de estas fusiones lo que si que salen es material para pesadillas:


 Ese psyduck no tendría problemas para salir en un silent hill.


¿Los dientes no te asustan lo suficiente? Mira dónde tiene los ojos.

 Te hipnotiza y luego cae sobre ti y se come tus tripas.

De este grupo me quedo con los tres primeros, el caballo pez no asusta demasiado que digamos...

Y una lección, todas las fusiones con zubats o golbats son material perfecto para pesadillas:










Bocas grandes y ojos inexistentes, una combinación ganadora.

Y finalmente mi conclusión: si mezclando pokémons existentes se obtienen resultados increíbles y originales... ¿Qué mierda hace nintendo creando la basura de pokémon que salen en cada nueva edición?

8 comentarios:

  1. Los mejores salen de Oddish + loquesea xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi los de odish me hacen parecer a los pokémon... digamos... ¿especiales?

      Eliminar
    2. PD: con gloom son mucho mejores, y los cuerpos de dodrio son los mejores, ver esas dos cabezas teniendo que aguantar a la cabeza rara...

      Eliminar
  2. omg me encanta Cuchan... Yo también me he viciado al mezclador de pokemons ese xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuchan debería tener su propio videojuego.
      Un guerrezo azteca zombie o algo, en un juego de peleas en 2D, un beat em up horizontal como los de antes, con gráficos retro pero no demasiado.
      Hecho por Capcom.
      O dios mio, necesito ese juego, lo necesito mucho y tirar dinero a la pantalla no me está ayudando!

      Eliminar
  3. Hay algunos que dan grima absoluta pero me quedo con Cunine, que es amor total :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arkanine siempre ha sido mi favorito, las calaveras siempre me han gustado, por lo tanto cunine es de lo mejor que he visto en mi vida.
      Quiero que exista y montar en el y correr por los prados y ser colegas y jugar mucho y masacrar enemigos, porque admitámoslo, cuando tienes un perro de fuego gigante y zombie no masacrar enemigos no es una opción, cualquier veterinario te dirá que es algo bueno para su salud.

      Eliminar
  4. NO puedo creer que no haya NINGUNO de Ditto, son los mas graciosos. Prueven un Ditto + loquesea

    ResponderEliminar