LAs mejores canciones sobre videojuegos

El mundo de la música es muy amplio y toca muchos temas, y como no, los videojuegos no iban a ser la excepción, he aquí las mejores canciones de videojuegos:

My name is cloud

Una canción en tono infantil y con dibujos de estilo chibi sobre Cloud Strife, no es de las mejores pero no podía faltar en esta lista.

The legend of zelda

Esta canción (la cual llevo en el ipod) se hizo tremendamente famosa ya que se difundió el rumor de que era una canción inédita del grupo System of a down (razón por la que la llevo en el ipod). Es un resumen muy a lo grande del primer legend of Zelda y una canción genial.

Cronoletrinas

La canción en si empieza en el minuto 1:10, lo de antes es la intro de monkey island

Si has jugado a alguna aventura gráfica de Lucasarts está canción te encantará, si no has jugado, te recomiendo las que mencionan en ésta canción (monkey island 1 y 2, sam and max, día del tentáculo…).

Sinceramente esta canción me encanta, me ha hecho retomar el día del tentáculo que llevaba abandonado desde nada más y nada menos que desde abril, y me alegro, porque he avanzado mucho y me he reído a pleno pulmón mientras hacía que una momia ganara un concurso de belleza o compraba un diamante de 2 millones.

Aunque claro, si no has jugado, no pillas la mitad de las cosas….

The wii didin’t Start the fire

Genial canción, un resumen exprés a través de la historia de los videojuegos.

Se me hace raro ver que yo he vivido más de la mitad de lo que dicen… me siento hasta viejo…

Esta canción también la disfrutas más si sabes de lo que hablan… me encantas las frases como “ET enterrado en un desierto de Alburquerque”, o el “Aeris eats it” o cuando dicen “blizzard nos da una campaña” en clara referencia al starcraft 2, que son tan cutres de vendernos 3 juegos con 3 campañas en vez de todo en uno…

Son demasiadas cosas como para comentarlas todas…

Un video genial!!

Y por cierto, quien no haya soplado en el cartucho para sacarle el polvo, no sabe lo que significa jugar a videojuegos… siento pena por las nuevas generaciones que nunca tendrán la oportunidad de soplar un cartucho y recibir una bocanada de polvo directa en los ojos (Sí, me ha pasado y sí, escuece)

Gonna make you happy

Una canción de amor en el número 1, que bonito. Y además una que no hace falta saber de videojuegos para reirse.

Sinceramente, ¿Por qué el mero hecho de que digan “voy a hacerte bien esta noche” ya da esa risa? Pobrecillos, se tienen que sentir mal cuando al gente se ríe… (pero es que hace bastante gracia)

Pero es que tienen toda la razón, no es su culpa que no se pueda guardar la partida cuando quieres… y claro, no vas a apagar y listos, que luego jode mucho volver a pasarte esa parte…

5 comentarios:

  1. Sólo conocía las dos primeras, no tengo mucha culturilla de videojuegos, pero la primera me encanta! xDDDD

    ResponderEliminar
  2. TROLOLOLOLOL mira en el minuto 3.30 los nombres de las pelis, y dime si te suena de algo la última xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. @saru: la cultura en videojuegos solo hace falta para las numero 3 y 2 del ranking, y si, la primera es genial, me encanta XD

    @oscar: tu posteando? el apocalipsis!!! y si ya me he fijado en el nombre del rey, por lo que supongo que el resto de películas serán igual de malas y servirán como tortura (y si dijeses el nombre de la canción me habrías ahorrado un minuto de mi vida en deducir que era la de wii didint start the fire)

    ResponderEliminar
  4. que va essas canciones no son nada comparadas con estas!!

    Insane Aristocracy -Castlevania curse of darkness (las batallas contra Isaac que poder !!!)

    Legend Of Belmont - Castlevania curse of darkness(un tema a Nuestra familia cazavampiros favorita)

    Otherworld - Final Fantasy X-The Black Mages(quien puede olvidar esa batalla contra JETCH es epica)

    Decadence-NFS Most Wanted--Disturbed(esas persecuciones solo bueno)

    Devil may cry 3- Now you've really crossed the line(si a matar demonios)

    Metal Gear Solid 3- Snake Eater(calma despues de la tension)

    esos si son canciones de verdad!!!

    ResponderEliminar
  5. me estas hablando de canciones que suenan DURANTE los videojuegos?
    porque yo hablo de canciones que HABLAN sobre videojuegos
    o al menos me suena a eso tu comentario

    ResponderEliminar