El invierno ya casi está aqui

Ya llevamos unos cuantos días en el 2011 y este es el año en el que se va a estrenar la serie de uno de los libros que más me han enganchado en toda mi vida, canción de hielo y fuego.
Concretamente se estrenará el 17 de abril, por lo que es normal que ya nos podamos encontrar con pequeñas joyas del máking off como esta:



A simple vista se puede ver que va a ser una megaproducción, ya que el proyecto en si no es precisamente pequeño, cientos de personajes, varios paises con varios climas a representar que van desde el desierto hasta la estepa nevada y demasiados detalles en cada personaje tales como los detalles de las armaduras, algunas de las armas como el mandoble "hielo" de Ned Stark...

Quien se haya leido los libros seguro que habrá reconocido muchas escenas, como tyrion en la posada o los hermanos Targaryen llendo con Khal Drogo y sinceramente, están reproducidas a la perfección, los personajes en general son tal y como cualquier persona se los podía esperar (aunque los que más me decepcionan fisicamente son Jon Nieve y Ned Stark, mis favoritos precisamente)

Ahora sólo quedan unas pocas preguntas... ¿Harán cambios respecto a la perfecta obra de J. Martin? ¿Censurarán las muchas y muy explicitas escenas sexuales? ¿Lograrán cabrearme o harán que acabe enganchado? Si hacen una segunda temporada, ¿seguirá llamandose juego de tronos? ¿se llamará choque de reyes? ¿O tal vez cada temporada tenga un nombre y la serie acabe siendo canción de hielo y fuego como debería ser desde un principio?

Lo que es seguro es que será algo bueno para recordar la infinidad de nombres y todo lo que pasó en el primer libro para cuando salga la quinta parte: baile con dragones.
Si no habeis leído canción de HyF es una lectura obligada y si no quereis leer, no podeis perderos la serie, de momento ya he logrado enganchar a 2 personas, a ver si lo logro con más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario