Death note... americana??

Que no cunda el pánico, no tengais miedo por el título, es posible que penseis que van a hacer alguna película de death note en américa...

Esperad, que si que van a hacerlo!! Huid!! Corred!! Pues según mis fuentes (que rezo para que se equivoquen y sea fake) Light yagami va a ser americanizado a conciencia. Y si las películas japonesas ya fueron maluchas, imaginaos que le harán en EEUU.

Parece ser que la warner ha anunciado que han comprado los derechos y si todo les sale bién harán 3 peliculas de una de las series que más me han gustado (hasta después del tomo 7, que ahi se la cargan y tenemos 5 tomos aburridos y que sobran)

Lo peor no es la noticia supuestamente confirmada (yo aun espero que sea fake) lo peor son los rumores...

Primer rumor: La historia no será como la recordamos, al parecer light (que si llega a españa lo traducirán como luz yagami) despierta y descubre que él es un shinigami...
Ryuk, molabas mucho, pero sobras.

Segundo rumor: Luz Yagami va a ser Zack Efron. Y hay quien habla (pero este es un rumor muy debil) de un L interpretado por el gusiluz Edward porcullen. Primero con nirvana y ahora con death note, ¿porque estos dos?
Que por cierto, la hija de kurt cobain, la misma que rechazó hacer de Bella en crepusculo, ha prohibido que edward porcullen interpréte a su padre (parece que no quiere tenerlo cerca)



En fin, me voi a r'lyeh a pedirle a cthulhu que evite esta película... porque creo que es lo único que nos puede salvar de destrozar una buena historia.

Mis fuentes
aqui
aca

6 comentarios:

  1. Como siempre, se inventarán la peli.
    Pero no me mates a pedradas porque creo que Efron pegaría como Kira, al menos ya ves que en la foto/montaje le queda bien. Se supone que Kira es un chico apuesto. Y Efron, por muy niño Disney que sea, es un buen actor (al menos he visto sus pelis no-Disney y me gusta su interpretación).

    Lo de Kurt Cobain, tengo entendido que no fue la hija, sino la misma esposa, porque decía que Cejinson era un chico guarrete y feo (lo que es, vamos).

    ResponderEliminar
  2. Zak efron debe ganarse mi respeto, debe demostrar ser una actor serio, algo que deben hacer todos los que entran al cine por su puerta de idolos adolescentes, y debe hacerlo con peliculas de las buenas de verdad
    DiCaprio lo demostró pese a empezar como idolo de quinceañeras hormonadas, ahora es de los mejores actores que hay, asi que no es imposible, pero interpretar a kira en una posible pelicula terriblemente mala no va a conseguir ningún respeto por mi parte XD (es un papel que tiene 80% de posibilidades de quedar mal en el curriculum de cualquier actor)
    y en la foto del montaje... a mi kira si no sale serio no me vale para comparar, cuando vea su cara de intelectual asesino ya veremos...

    y sobre lo de kurtco... Courtney Love acabó hasta los cojones de kurt, por eso me suena más lojico que sea la hija quien le defiende, aunque si que es posible que sea ella quien lo dijo, ya lo miraré...

    ResponderEliminar
  3. Y va a ser musical no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. espero que los de la warner no lean eso y tengan una gran idea ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Pues mírate pelis suyas que no sean de Disney, así verás si te gusta o no! xDDD (lo siento, a mí el chaval me gusta como actor)

    ResponderEliminar
  6. la unica suya que conozco que creo que no es de disney es la de 17 otra vez, y dudo que la vea (además de que tener 17 de nuevo es un asco, pierdes todos los privilegios de la mayoría de edad)

    ResponderEliminar