Los capítulos más tristes de futurama

Todos conocemos futurama ¿verdad? La serie de Matt Groening que pese a ser superior a las nuevas temporadas de los Simpsons, fue cancelada por fox y hace poco retomada por otra cadena manteniendo la calidad de antaño.

Después de 5 temporadas con una sexta a medias no tiene sentido hablar de ella, sin embargo de lo que si que se puede hablar es de cómo en una serie de humor los capítulos que más puedo recordar y sin duda los mejores son los más tristes.

Ha habido varios capítulos sentimentaloides a lo largo de la serie, como cuando Leela descubre que sus padres son mutantes (y el video de toda su infancia en la que sus padres velaban por ella secretamente que lo acompañaba) o uno de los más nuevos capítulos en los que un joven Hermes evitaba que Bender fuera destruido por tener una fallo de fabricación renunciando a su puesto de revisor para empresas mama.

Pero para mi, sin duda, estos fueron los 3 mejores y más tristes capítulos de futurama

3: El capítulo de las abejas

En este capítulo Leela era atacada por una abeja gigante mientras recolectaban miel y Fry se interponía para salvarla, siendo atravesando y muriendo… o eso parecía, ya que Leela empieza a comunicarse con el a través de sueños.

Un capítulo genial, un poco paranoico y con un gran giro al final.

No había video de partes del capítulo en si, solo he encontrado este montaje que ya nos vale.

2: El trébol de 5 hojas

En este capítulo Fry descubre que después de viajar al futuro su hermano (en el pasado) le robó su trébol de 5 hojas que siempre le había dado suerte y se lo quedó para usurpar la identidad de Fry y triunfar en la vida, logrando grandes éxitos y siendo el primer hombre en pisar marte, por lo cual decide ir a recuperarlo.

No se puede insertar el video que encontré, haced clic aquí

Finalmente al exhumar la tumba descubre que su hermano en lugar de suplantar su identidad, lo que había hecho fue llamar a su hijo Fry en su honor y darle el trébol que le ayudó a triunfar en la vida.

1: Seymour, el perro de Fry

Este es el capítulo que me ha hecho escribir el post entero, uno de los capítulos más tristes de todas las series, Jurasik bark, por si alguien no lo ha visto y quiere verlo entero, en el que Fry encuentra fosilizado a su antiguo perro y deciden devolverlo a la vida. Después de vario problemas y cuando están a punto de resucitarlo Fry descubre que Seymour murió muchos años más tarde, y decide no desfosilizarlo, ya que aunque el no olvidó nunca a su perro, Seymour seguro que lo había olvidado hace tiempo, cosa que se puede comprobar en el video que ponen justo después:

Además este capítulo está basado en un perro real que esperó en un mismo sitio durante años a que su dueño muerto hacía tiempo volviera, hasta que acabó muriendo aun esperando.

4 comentarios:

  1. Wuaah T________T
    Que tristeee! ;__;
    Yo veia a ratos la serie, estaba bastante bien!

    ResponderEliminar
  2. a ratos? futurama es genial, deberian quitar los simpsons y ponerla los mediodias!

    ResponderEliminar
  3. Joer, me has hecho soltar la lagrimita, qué bien para terminar el año xDDDD
    El capi del hermano fue uno de los más emotivos para mí, aunque el del perro no tiene precio, me recuerda tanto a Hachiko que buf *se suena la nariz*

    ResponderEliminar
  4. el capitulo del perro en realidad es una putada...
    pones futurama para reirte un rato y ZAS capitulo depresivo a más no poder

    y hachiko era el nombre del perro en el que se inspiró, sabía que era japonés, pero no me salía

    ResponderEliminar