Revisión de una película MALA

Hace más de dos semanas fui a ver "Los mercenarios", no me esperaba un gran argumento, pero con ese reparto ¿Quién se resiste? Tenía cosas malas, como el hecho de que Bruce Willis sólo salga un minuto, pero ofrecía lo que vendía dosis de acción y testosterona que rezumaba por la pantalla, además de la divertida explicación de Jet Li de porqué debía cobrar más, ya que al ser más pequeñito que el resto ha de caminar más, sus heridas en proporción son mayores, etc...
Una gran pelicula de tiros y jostias como panes.

Después de una buena experiencia como esa, éste sábado fui a ver la nueva de Resident Evil.
No he visto la tercera, pero al 1 y 2 no estaban mal del todo, muchos zombies (aunque nunca hay suficientes zombies) tiros a mansalva y escenas épicas, enemigos fuertes que son derrotados con métodos originales y muy visuales... en fin, una peli de zombies dopada.

La película empieza en la base de umbrella en japón, asi que tendremos a nuestra protagonista luchando a katanazo y pistolas contra japoneses, un topicazo, hasta que el malo maloso directos de umbrella mientras huye le clava un antídoto que le quita sus habilidades. Esto no es un spoiler, ya que nada cambia. Sigue dando saltos, hostias y matando zombies como quen pasea por el campo.

El resto de la película se basa en ayudar a unos cuantos extras sin carisma a escapar de una prisión donde se han refugiado. Los zombies no entran, tenemos una película de resident evil donde casi no veremos zombies.

Los extras en su mayoría son carne de cañón, morirán facilmente, lo malo es que el 90% de las muertes son identicas.

En cuento a super jefazos, hay 2, el megazombie del martillo que sale en los anuncios, que durará 2 minutos y morirá de forma simple y aburrida y el jefazo secreto, que se lo cargan en una lucha normal también.

¿Cosas buenas? Tiene un par de escenas graciosas (pero resident evil es de acción, no de comedia, quiero sesos desparramandose) y el gran guiño de la película consistente en que la persona que les enseñará la forma de salir de esa prisión no es otro que Wentworth Miller, el actor que hace de Michael Scofield en Prision Break.

Sinceramente, esta película me dejó más frío que los zombies que salen en ella.
Y haber pagado 9,50 leuros para verla en 3D es algo de lo que me arrepentiré toda la vida. NO LA VEAIS

NUNCA

7 comentarios:

  1. De esta saga solo me quedo con la 1 y la 2, la 3 fui a verla porque me pagaron el cine (y ellos decidieron la peli) pero que mala y que aburrimiento =_=, como no, pasaré de esta cuarta parte xDD

    Eso eso!! yo tambien quiero más sesos y mas sangre desparramada!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, que el jona nunca más escoge peli y punto.

    ResponderEliminar
  6. Tenía pensado desde un principio verla online, pero gracias por asegurarme que no vale la pena pagar por ella XD y te acompaño en el sentimiento, por lo de haber tirado ese dinero. Amén.

    ResponderEliminar
  7. @Ita: nunca hay suficientes sesos

    @Oscar: tio, piensa y luego escribe, y no, alguien que se negaba a ver kick ass y luego elije ESA COSA, no merece tener voto para ver peli (y mas dao ilusion al ver tantos comments, jo)

    @Saru: No vale la pena gastar tiempo en verla, ni online ni en televisión ni en sueños!

    ResponderEliminar