ITS-A ME, YATTA

Hoy es día de celebraciones, hoy el mejor personaje de los mejores videojuegos de la historia cumple 25 añazos!!!
Nuestro querido fontanero ya ha cumplido un cuarto de siglo en el que ha saltado sobre tortugas, derribado puentes, vencido a gorilas, hecho un uso indevido de las hortalizas, salvado princesas, ha luchado por turnos en RPGs y se ha inflado a setas hasta rebentar.

Mario, sí señores y señoras, les hablaba de Mario y de su hermano Luigi también por supuesto (de hecho es mi favorito) que ya tiene 5 añitos más que este fiel blogger que tiene un juego de mario en cada fase importante de su vida!


De momento he jugado a Mario bros (el de matar tortugas y cangrejos en modo arcade) Super Mario, Supermario 2, Super Mario 3 (el mejor para mi), Super Mario Lost levels (el autentico Super Mario 2), Super Mario land 1 y 2, Mario is missing, Mario time machine (ambos horriblemente malos), Super Mario World, Mario Galaxy 1 (pronto compraré el 2), Mario and Luigi partners in time, Mario y Luigi Bowsers inside Hystory (ambos RPG) y si me dejo alguno no me acuerdo, aunque se que hay muchisimos más.

Además he de decir que Super Mario 3 me lo he pasado miles de veces y siempre amaré el traje de Tanuki (que además de volar te permitía convertirte en buda de piedra momentaneamente) y el traje de los martillos (lanzando martillos a diestro y siniestro y con inmunidad a las bolas de fuego, FUCK YEAH)
Y Aclarar que el Super Mario 2, en el cual tiras varias hortalizas a enemigos y que me se pasar sin matar ningún jefe excepto el último, es en realidad un juego Indio que nos colaron aquí, ya que suponían que el Mario 2 original era muy dificil para los occidentales, pero bien que nos lo vendieron luego bajo el nombre "The lost levels"


Todos adoran a Mario Tanuki!

1 comentario: