AAy Rubio comprame las bambas adidos

El mundo de la imitación es increible, hay imitaciones buenas, las ilegales mayormente y las hay que te quedas mirandolas y tu cerebro muere un poco por dentro, imitaciones como los cascos de música Sonya, que buscan una forma de parecer de marca sin ser ilegales.
Se ven sobretodo en los juegos de Móvil, como el Señor Don King Kong o el Super Sonix. Sinceramente, algo tan hortera debería ser ilegal aunque no atente contra los derechos de autor... Pero aqui os traigo una recopilación de esos productos tan cutres que se pueden ver en los chinos del todo a 100:

Zapatillas HIKE


Hay muchos productos de ropa de este tipo, Adidos, NIEK, EKIN, Revis imitando a Levis desde 1993 (Vi una etiqueta que ponía eso, lo juro) Pero esta foto me sacó la sonrisilla... ese logo que parece que sea una errata... hay gente para todo...

Estas al menos tienen grácia... el de tuna me ha dejado riendo un buen rato.


Preparados para algo más gordo??

Parece otra cosa...


Parece una PS2 pero es una genuina POLY2, sí, a cartuchos, sí. Este es un ejemplo de las muchas consolas que fingen ser PS2, play stations, game cubes, N64, incluso vi una Treamcast, que te hace decir: si vas a plagiar, plagia una que no haya sido un fracaso.
Y no me hagais hablar de la consola china vii...


Todos sabemos que Sonic tiene muchos juegos en sony, metámoslo en la falsa PS2!!!!

Que más dará una fruta que otra


Eso lo debió pensar quien creara este fantástico iorange

Arriba, en el cielo!!! ¿Es un pajaro? ¿Un avión? NO! es...


SIIIIII!!! Que a gusto se quedaría el creador de este muñeco, aunque para verdaderos WTF en muñecos de superhéroes no os perdais este lanzador de telarañas y batarang de spiderman y batman.


¿Os acordais de cuando spiderman dispara a Kingpin? ¿No? Espera... yo tampoco, que raro...

Y hablando de juguetes, ¿os acordais de la persecucion de los stormtroopers a Han Solo y compañia en el imperio contraataca? Pues han salido las réplicas exactas, casi no se nota la diferencia.

¿Ya sabes lo que vendes?


No comments...


Metal Slug con un cambio de look... curioso.


Metal Slug es un juegazo, pero metall slug 2: rapid reload lo supera en todo. ¿Quién quiere a Marco tirando bombas y disparando a lo loco pudiendo tener a... CLOUD CON EL BRAZO DE BARRET Y RED XIII DETRAS!!!11!1oneone!!
EPICO

Y lo mejor para el final.
Cuando era pequeño al lado de mi colegio vendían unas camisetas pokémon en las que tenían los colores cambiados y ya me parecía horrible, si llego a ver esto entonces me suicido.


Y no sólo en powermon se queda la cosa...

MIS OJOOOOOOS ¿Por qué alguien le haría eso a Luffy?

Y de pokémon tengo otra imágen, pero aviso, dejad un comment y cerrad esta pagina sin mirar, o se os quedará en las retinas (sobretodo haced lo del comment)









Yo he avisado






No la veais...





Ese Ash con el anillaco (que yo pensába que se ponía en el lóbulo de la oreja, no en el centro) ese ¿Pikachu? con cascos y una pajarita que para que se sujete debe tenerla clavada al pecho o algo, esos bichos que no se que intentan ser y esa... ¿una magic girl a lo sailor moon? ¿Quien compra estas carpetas?

2 comentarios:

  1. ¡¡DIOX MIO, QUÉ PEDAZO DE POST!! Me he reído un montón xDDDDDDDDDDDDD ¡¡¡las cosas falsas son la leche!!!
    Me ha encantado el PUNK, aunque el TUNA también tiene para rato... y esos juguetes, ¡es delito que no se vendan en todas partes! El Specialman me ha recordado a Ralph de los Simpsons, ¡fijo que quiere ser eso de mayor! Y el Powermon me llama, lo empezaré a buscar en los chinos de mi pueblo.
    En serio, fantástico. Y Ash creo que, simplemente, quiere empezar una nueva moda con los anillacos. Ya verás, ya...

    ResponderEliminar
  2. buenissssssimo el Post de verdad me hereido muchisimo...
    en cuanto lo de pokemon OMG! que diablos le han hecho a mi pobre pikachu??? si es una mezcla de hamtaro y doraemonn (creo que he perdido un 60% de vision!!!)
    p.d. genial el blog!!

    ResponderEliminar