Diario de investigación:

22 de Enero, 2027

El doctor Hagiru Sato y su equipo de científicos de Japón, Inglaterra, Alemania y Estados unidos empiezan a trabajar en una tecnología de transferencia de materia-energía.

11 de Febrero, 2033

Después de cientos de fallos, logran la primera máquina que funciona correctamente. Se genera controversia sobre la naturaleza destructiva de esta tecnología.

18 de Julio, 2033

Un catastrófico incidente con una máquina de materia-energía destruye la ciudad de Hiroshima, con un grado de devastación que no se veía desde las bombas atómicas que se lanzaron hace 90 años. El gobierno japonés inicia trámites para prohibir esta tecnología, pero los poderes occidentales insisten en seguir trabajando, pese al desastre.

22 de Abril, 2015

Primeras apariciones de individuos infectados. En especial animales, pero algunos hombres son también susceptibles a la infección. La mayoría han sido vistos cerca de Hiroshima, la cual no ha sido reconstruida. 

13 de Mayo, 2035

El norte de Japón se separa del sur al crearse una zona de cuarentena que abarca el país entero. La anarquía reina en las zonas infectadas. El 15% de los humanos expuestos a la infección han resultado inmunes, sin efectos secundarios. El 84,9% han sido afectados de forma mortal por la enfermedad, la cual causa un gran crecimiento de tumores. Un 0,1% de los infectados logran mutar de forma exitosa. El "virus" corrompe el código genético causando una rápida mutación en los individuos infectados. Toda la fauna será pronto infectada.

1 de Enero, 2040

98% de los animales en Japón han desaparecido, el ecosistema está dominado por seres infectados.

8 de Mayo, 2048

Las fuerzas de defensa japonesas inician las ofensivas para mantener la zona de cuarentena controlada. Se empiezan a ver ataques coordinados por los humanos y animales infectados.Se confirman altos niveles de inteligencia en los infectados.

10 de Mayo, 2048

Fracaso. La nación de Japón deja de existir.

13 de Octubre, 2048

Un barco de la marina de los Estados Unidos es atacado y hundido por una fuerza desconocida.
Más tarde se descubre que ha sido un ataque coordinado de los infectados. Se considera el uso de armas atómicas para eliminar toda la vida de japón., pero se rechaza.

12 de Febrero, 2052

Se han obtenido imágenes de los supervivientes japoneses. Han adoptado a los infectados en su nueva religión, la cual incluye una prohibición absoluta a las armas de fuego. Esto ha sido increíblemente efectivo para lograr evitar los conflictos con los infectados.

2 de Abril, 2055

Los infectados han sido vistos expandiéndose a Norte América. La preparación militar ha logrado una contención más efectiva y limitada. Mueren cientos de miles de personas en Estados Unidos, Canadá y Méjico.

11 de Marzo, 2061

Los Estados Unidos empieza a experimentar con las habilidades de combate de los infectados, los cuales han mostrado una conexión amistosa con los humanos que los traten bien, similar a los perros. Los tests iniciales superan las expectativas. Más tarde en el mismo año, China, Rusia, Vietnam y Corea del norte firman el tratado de Kommu, buscando apoyo y protección contra el ahora excesivamente poderoso oeste.

2 de Julio, 2063

La alianza Kommu declara la guerra a los Estados Unidos. Los infectados son usados y resultan altamente efectivos.

9 de Noviembre, 2066

La guerra termina, los países comunistas desaparecen. China y Rusia (y toda Asia) están ahora bajo la jurisdicción de NATO.

25 de Diciembre 2072

Las regiones, ahora divididas, que una vez fueron Japón empiezan a abrirse al mundo. Sobretodo mediante intercambio científico.

1 de Febrero, 2081

Científicos japoneses logran infiltrarse en Brasil. Recuperan el ADN del que creen ser uno de los primeros infectados
Se cree que los infectados son la siguiente fase en la evolución y que aprendiendo cosas de los originales permitirá entender mejor a los infectados actuales. Tras muchos intentos y fracasos, se logra crear un clon a partir del ADN del infectado original. El resultado de la clonación es capaz de realizar la transferencia materia-energía por si mismo y mata a docenas de científicos antes de escapar.

22 de Mayo, 2081

Ash Ketchum cumple 10 años.

8 comentarios:

  1. La última frase lo resume todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto.
      A ver cuando se dan cuenta los de nintendo que un pokémon más maduro y oscuro lo petaría.
      Estan renunciando a millones.

      Eliminar
  2. Me ha gustado el final, aunque quizá 10 años después para que se asentara el mundo PKMN xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10 años después todo colapsa, al parecer que el 90% de la población esté de pie en medio de la calle para pelear con todo aquel que pase por delante no es un buen modelo de sociedad.

      Eliminar
  3. Por cierto, me parece relevante como los PKMN que surgieron de Francia acabaron siendo los que mas asco han dado hasta ahora, aunque claro, habra que ver como seran los que vienen, que seguro que baten nuevos records en putamierdismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres decir que es posible superar a una bolsa de basura con ojos?
      En ese casi quiero verlo, a veces cuando algo llega a ciertos extremos de malo, se sale por el extremo y de malo se hace bueno, como algunas películas de serie B.
      Un nuevo mundo de pokémon, de un gusto horrible y completamente retorcido... como un accidente de coche, que no quieres mirar pero no apartas los ojos...
      Vivimos en una época maravillosa

      Eliminar
  4. Por contradictoria que parezca la bolsa de basura con ojos, creo que es de una epoca gloriosa donde aun no existian los PKMN tipo hada. TIPO HADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yey, soy retrasado y no habia visto el botón de responder a un comentario. La aventura de aprender.

      Eliminar