Kick Ass 2: Balls to the wall, el trailer.



Después de que el cómic acabara hace ya bastante tiempo, finalmente llegan noticias de la película Kick Ass: Balls to the wall.

Kick ass 1 tuvo grandes cambios de guión que no acabaron de gustarme, por ejemplo me cabreó que se supiera desde el principio quien era Red mist, ya que en el comic su traición es algo que no te esperas, o que el final se volviera tan poco violento (Vale, el tio ese explota en el aire, pero no se ve nada y es demasiado poco realista, en comparación con el cómic, en el que kick ass le hace la circumcisión con una pistola y Hit girl le abre la cabeza con un cuchillo de carnicero), tampoco me gusta que Red mist no fuera un sádico que dijera que le ponía cachondo la idea de torturar a Kick ass, o que sea derrotado por un sólo golpe pese a tener una pistola, lo cual hace explica su sadismo desmesurado en la segunda parte. Sin embargo la muerte de Big daddy es increible, por ejemplo.

Tanto los creadores del comic como los de la película, prometieron que las dos siguientes partes serían mucho más fieles y espero que lo cumplan, pero de momento en el trailer ya vemos que no.

El argumento de esta película es simple, algo después de la primera parte, cada vez más gente se viste de superhéroe para ayudar a la gente, creándose grupos de toda clase, pero, al igual que en los cómics, creado el héroe, creado el villano, Red Mist, renombrado como el Motherfucker (nombre bueno donde los haya) ha empezado a reunir grupos d supervillanos para sembrar el caos y vengarse de Kick Ass. Mientras tanto Hit-girl juró no volver a hacer de vigilante y tiene el dilema de ayudar a los superhéroes en su lucha o cumplir su promesa.

Aquí está el primer tráiler:


Lo primero que salta a la vista es que Hit-girl ya no es una niña, lo cual es malo, ya que esa era la gracia del personaje, pero por caprichos de la actriz que la interpreta, que ha decidido cumplir años y todas esas mierdas, han tenido que convertir a Hit-girl en una adolescente de 15 años, lo cual quita mucha gracia al personaje.

Otra queja de Hit-girl, es que al parecer han decidido cambiar la promesa de no volver a ser Hit-girl nunca más a no dejar de serlo nunca, por lo que, mientras en el cómic casi no aparecía disfrazada, en la película dudo que falte en más de 2 escenas seguidas. Me gustaron las escenas añadidas de lucha de la primera parte, pero la gracia de este cómic era el dilema interno que tenía que resolver.

El Motherfucker me gusta bastante, aunque está algo cambiado del original, espero que no le hayan quitado las escenas más sádicas y violentas que demuestran que ya no es el niño de la primera parte, aunque el hecho de que diga su nombre sin más, en evz de escribirlo con la sangre de un personaje importante, me hace pensar que van a reducir el número de asesinatos, amputaciones, decapitaciones, violaciones, explosiones, laceraciones y otras cosas acabadas en ciones, que abundaban en las escenas del Motherfucker y sus villanos, para no espantar al público más familiar que piensa que va a ver una comedia. Ese es el punto más importante de Kick Ass 2, el primer cómic juntaba una parte más seria con muchos puntos cómicos, aquí sin embargo la comedia se reduce y queda una historia más cruda y violenta, sin acción exagerada y bastante realista.

Mis últimas quejas es que no enseñen en el tráiler a Mother Russia, la rusa enorme que el Motherfucker contrata para que le proteja de Hit-girl y que hayan puesto al maldito Jim Carrey como exmafioso reformado haciendo de héroe a lo bestia, en lugar de a alguien que de verdad tenga pinta de tipo duro. En serio, cómo nadie puede ver el cómic y pensar: Jim Carrey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario