Pokémon online.

Si hay algo que le pediría a Nintendo es una versión online de pokémon, de hecho, mucha gente le pediría una versión de pokémon online a Nintendo, es por eso que un grupo de gente decidió ponerse las pilas y hacer pokémonMMO, la versión no oficial de pokémon online. La página web, pinchando aqui.

El juego utiliza una ROM de pokémon con un servidor online, por lo que el juego es exactamente pokémon rojo fuego, la versión modernizada de pokémon rojo. En la página web dicen que uses una versión legal de la ROM de pokémon, y que ellos no te la dan a descargar porque no están a favor de la piratería, considerando que no existe ninguna versión legal de pokémon para ordenador, está claro que hay que piratear pokémon con una ROM no oficial muy fácil de encontrar, simplemente googlead Fire Red v1.0 USA y meted la ROM en la carpeta ROMS que aparecerá en la descarga del cliente online.

Descargando la ROM y el servidor online, ya no queda nada más que registrarnos y entrar a un mundo pokémon más concurrido que nunca donde puedes crear tu propio personaje y humillar a Gary Oak.
El juego está en fase alfa, por lo que hay muchos bugs bastante molestos, como por ejemplo no poder moverte sin retroceder al lugar en el que estabas hace un segundo o la capacidad de hacer surf incluso sin pokémons, simplemente acercándote al agua, sin embargo el poder cambiar pokémons con una gran cantidad de personas, buscándolos mediante un chat y hacer duelos con ente que no te diga que los pantalones cortos son geniales o que su ratatta es la hostia en verso se agradece y mucho.
De momento, aunque el chat se separa en varios idiomas, el juego solo funciona en inglés, aunque eso no evitará que haga un clásico entre los clásicos:


Y ese de abajo no se qué tonterías dice, porque empezar con bulbasaur es genial y es lo que yo he hecho,

Realmente es una experiencia curiosa y recomendable, y esperemos que acaben de desarrollar el juego sin tantos problemas y que Nintendo decida hacer una versión oficial, ya que al ser el pokémon original, hay escenas raras como encontrarte a mil personas alrededor de un entrenador pokémon, todos luchando a la vez.
Si os interesa y decidís jugar, mi nombre en el juego, como en casi todas partes, es yattaman.

3 comentarios:

  1. Pues es muy buena idea, no estaría de más que le echara un vistazo...
    Y yo siempre empezaba con Charmander xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con charmander se pasaba muy mal para acabar con brock y con misty, aunque luego fuera mejor, sin embargo con bulbasaur los dos primeros gimnasios se pasan como si nada y luego ya capturarás otras cosas mejores.
      Y si le echas un vistazo cuidado con los bugs, que al ser fase alfa hay demasiados.

      Eliminar
  2. Charmander FTW!

    A ver cuándo Nintendo se anima a hacer ella misma un Pokémon MMO. Seguro que triunfaría ^_^

    ResponderEliminar