Objetivos 2013

Llega otro año y otra vez toca pensar en cosas que estarían bien pero que sabes que no vas a hacer...

Al menos así ha sido siempre para mi.

1- Dedicarle tiempo al Blog: Aquí entran las siguientes tareas: Actualizar 3 o 4 veces semanales que sé que puedo, rediseñar el aspecto (estoy pensando por cambiar el fondo de goombas por uno de mazmorras y boo's tal vez hasta con Bowser, conseguir más followers, lo cual se consigue haciendo lo anterior.

2- Sacarme el first: Sé que puedo hacerlo a nivel escrito, oído, leído y gramatical, pero soy un inutil oral.Sobretodo lo quiero para el siguiente punto.

3- Conseguir una beca Erasmus: El objetivo principal es Rio de Janeiro, ya que para cuando vaya habrá calor y carnavales, además de mucho trabajo en la construcción, si no, sería a Finlandia, ya que la construcción bajo cero es bastante interesante.

4- Crear un canal de youtube sobre el mundo del videojuego: Poco más que decir, creo que se me daría bien aunque juegue siempre con el culo. Me falta un micro para poder hacerlo.

5- Cumplir estas cosas: Porque se que no lo voy a hacer... Bueno, tal vez lo de la erasmus y porque se encargaría un amigo de buscar información.

Feliz año y para que os vaya bien, aquí os dejo la imagen de gatos disparando lásers.


Es una nueva tradición, a ver si cuaja para el año que viene. (Así que si quereis usar gatos láser para felicitar no os corteis)

14 comentarios:

  1. Yo ni me acordaba de mis propositos pero he cumplido bastantes jajajajaja
    Feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  2. 3-4 semanales? 1 semanal y será un milagro de los dioses antiguos.

    btw, me estoy leyendo scott pilgrim y si la peli mola, el comic le da mil putas patadas, as u said.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los unicos milagros de los dioses antiguos son destruir la civilización, y eso lo están haciendo ya disfrazados de políticos por todo el mundo.

      Y el cómic/libro siempre es mejor, MUCHO mejor. Y leerlo antes de la película te da el derecho de decir al salir del cine: "pues el libro era mejor."

      Cosas que leer antes de mediados de año para poder decir que era mejor el libro/cómic: Kick ass 2 balls to the wall, los cantos Hyperion, el juego de Ender.

      Eliminar
    2. El juego de Ender no puede ser peor en película, que pondrán efectos especiales y eso ya es algo. Por muy clásico que sea la historia es un truño donde absolutamente nada te sorprende. O sea, resumen del libro:
      Va de un niño al que dejan nacer porque se huele que va a petarlo. El chaval parece que lo peta. El chaval lo peta. Efectivamente el chaval lo está petando. Anda, el chaval lo ha petado. Epílogo: Hostia, sus hermanos también lo petan.

      Eliminar
    3. corrección:
      El juego de ender no podrá ser mejor película, le pondrán efectos especiales y eso es malo. Aunque no es un clásico de la ciencia ficción la historia es genial. Resumen del libro:
      Un niño al que le dejan nacer en una sociedad que a causa de carecer de medios de propagación interplanetaria está saturada. Le obligan a ir a una academia militar donde se le someterá a tortura psicológica para que comprenda que está sólo y nunca recibirá ayuda, poco a poco su talento le aparta de todos lo cual lo hace mejorar pero le daña psicológicamente. Al final todo genial y aparece el segundo libro, el portavoz de los muertos que es aún mejor, aunque los dos siguientes no son gran cosa.
      Resultado del libro: premio nebula, premio hugo y premio ignotus, lo mejor qe puedes recibir por la ciencia ficción, aparte d eun comic y una película.
      Nota: 10/10

      Eliminar
    4. Debo de tener un criterio la mar de atrofiado, pero lo único que me llamó la atención es el juego en sí. De hecho, leyéndolo pensaba en lo difícil que sería plasmar eso en una película. Pero la trama es más lineal imposible, y encima cada vez que supera una nueva dificultad, que supera a la primera (excepto el juego) porque eh, él lo peta, aparecen dos señores en off diciendo "Bien, sabíamos que lo petaba". Está claro que no soy ningún jurado literario, pero a mí me parece que el innegable spam de "Ender lo peta" quema demasiado para darle no ya un 10, sino un 6.5.

      Fundación, de Asimov. Ahí sí que hay tortura psicológica de la güena. Y "Fundación y Tierra" es tranquilamente el mejor libro de ciencia ficción que existe.

      Eliminar
    5. Ender mola mucho y de ahí no me vas a bajar, aunque la única razón de no darle un 10 es porque el siguiente libro se merece una nota superior.

      Y cojones, no me compares una novela juvenil como es el juego de ender, con una maldita obra maestra como fundación que debería obligarse por ley a leerla y el mundo funcionaría mejor.

      Hay muchas diferencias entre la ciencia ficción juvenil y la adulta y la juvenil evidentemente saldrá perdiendo siempre.

      Eliminar
  3. Te quedan 5 días para hacer otras 3 entradas, ¿eh? A ver si nos ponemos las pilas.
    - Tu conciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi conciencia la maté hace taaaaaaaaaaaanto tiempo
      taaaaaanto tiempo
      tenía hijos
      y les hice mirar

      Eliminar
  4. Comparto los dos primeros propósitos pero por si acaso no los dejaré por escrito, menos presión y a ver si surgen sin mucho ímpetu.

    ResponderEliminar
  5. Buenos propósitos, sobre todo el último xD
    Yo añadiría un 6: Hablar más sobre Pokémon y sus leyendas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un par de temas interesantes de pokémon por ahí guardados.
      Y el último propósito suele ser el primero en caer.

      Eliminar