Post nuevo? NOPE, Chuck Testa

Hace unas semanas apareció un hombre con un sueño, su sueño: disecar animales de la forma más realista posible. Para ello creó un anuncio en internet, un anuncio mal hecho, con actores horribles y una gran frase.
Internet lo vió y decidió que le gustaba lo que veia, entonces dijo: Dejad que se haga viral, y el video alcanzó millones de visitas, después, al ver que esto no saciaba sus ganas de Chuck Testa dijo: Que se haga el meme y así todas las gentes de internet fueron complacidas, pues internet ama a Chuck Testa tanto como él a los animales muertos.



Lo primero que vemos en el vídeo es un ciervo un ¿coyote? y un pájaro que estan claramente vivos, pero entonces descubrimos que NOPE, they are dead, just Chuck Testa. Y es que Chuck nos muestra la gran cantidad de usos que se les puede dar a unos animales disecados (con un realismo apabullante) como hacer que conduzcan o asustar a amigos que expresan muy mal su miedo ante las cámaras (pero por dentro seguro que temía por su vida) con un leopardo.

Lo que más me extraña, más aun que el hecho de que haya podido vivir feliz sin llevar rinocerontes a los bares, es la chica del oso en la cama, la cual ha entrado, se ha puesto el pijama, se ha metido en la cama y únicamente después de hacer todo esto, s eha dado cuenta de un oso de 3 metros en su cama. Aunque sinceramente, a mi, si yo fuera la chica, me daría más miedo saber que mientras me desnudaba estaba mirandome Chuck... viejo verde, mirando a chicas desnudarse tras un oso.

Y como dije, internet ama a Chuck Testa, y un nuevo meme ha nacido:








2 comentarios:

  1. FAN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    No conocía a este tío, pero me ha llegado su anuncio xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Es que con esa expresividad le puede llegar a cualquiera a lo más profundo de su ser.
    Yo, so algún día por alguna razón quiero un animal muerto tieso, le llamaré a él.

    ResponderEliminar