Los personajes de pokémon son unos cabrones. 1 de 2

Ya hablé en su momento de la hipocresía de los entrenadores pokémon que no paran de decir lo mucho que les quieren y luego los hacen pelear, pero al hacer aquel post descubrí una cosa, la gran mayoría de los personajes de los videojuegos de pokémon son unos cabrones.

Vayamos por partes:

Profesor Oak:

Se supone que es el mayor entendido en el mundo de los pokémons (que es la única cosa que se puede estudiar, todos los científicos estudian pokémons) Sin embargo ¿qué es lo que tiene?
3 Pokémon de nivel 5, y un par de pokédex vacías.
Toda tu vida dedicada a los pokémon y esto es lo que tienes…
Algo no me encaja… Yo creo que sólo se hace pasar por profesor para ligarse a tu madre (que también recibirá lo suyo), la única mujer en todo el pueblo aparte de su nieta.
Como abuelo no es mucho mejor, no se acuerda del nombre de su nieto y encima te lo pregunta a ti y acepta lo que le digas: “A es verdad ahora me acuerdo, se llamaba hinvésil” (todos le ponemos insultos de nombre a nuestro rival)
Y por si no fuera poco, es un explotador.
En pueblo paleta solo hay dos casas y en ninguna de ellas hay sitio para los 3 o 4 empleados que tiene en el laboratorio, los cuales a partir del dorado (que añade los plazos día/noche) puedes comprobar que trabajar 24/7 y como ningún tonto más quiere trabajar para él, manda a dos niños de 10 años a recopilar la información que debería haber conseguido por si mismo hace años en las pokédex, las cuales en vez de dar información útil como habilidades, debilidades, hábitos alimenticios… te dicen chorradas como que la ratatta es una maldita rata y la del joven Joey (que también recibirá lo suyo) es la mejor de todas.

Mamá:

Si tu querida madre también recibe lo suyo, ya que un día tuvo que decidir entre buscar un trabajo o mandar a su hijo por el mundo y que le mande el dinero que reciba peleando contra gente y desmantelando bandas terroristas (que nunca entenderé por qué te daban dinero al ganarles… ¿son terroristas pero siguen las normas de pelea pokémon? ) Y dicho dinero asegurará guardártelo pero luego te dice que se lo ha gastado en una chorrada para ti y si haces cuentas seguro que sale que ha gastado mucho más.
También le conviene que estés fuera, ya que así no acaparas la única habitación de toda la casa…
Y también puede enrollarse con el profesor Oak en tu cama.

La verdad sobre el dinero que le mandas (click para ver mejor)

Giovanni:

A vale, como no va a ser un cabrón un líder de una banda terrorista, ese se veía venir… Pues no tanto, porque la razón por la que Giovanni (llámalo terrorista, llámalo padre secreto del protagonista) está en la lista es la siguiente:

Si montas un gimnasio, estate en él. La gente que venga desde zonas más lejanas a luchar contra ti y vea que te has ido dejando un mensajito que pone “vuelvo en 7 medallas” se van a cagar en tu padre pero bien.
Y además, imagínate que lo tienes abierto, vas con tu charmander nivel 7 y tu pidgey nivel 4 (porque todos capturamos un pidgey al inicio del rojo/azul) entras al gimnasio con ilusión, vas a por tu primera medalla, y te suelta el tío un rihorn nivel 50…
Con un par.

Clair (Líder del octavo gimnasio en pokémon dorado/plata)

Haces todo el camino hasta allí, consiguiendo siete medallas más, pasas por sus ayudantes, resuelves el puzzle de empujar las rocas, le das una santa paliza a sus dragoncitos y empiezas a saborear la victoria ahora que podrás ir a la liga pokémon.
Hasta que a la mujer esta se le antoja decir que no eres lo suficientemente bueno para recibir la medalla y que te pone una prueba…
Esto ya no es que sea cabrona, esto ya es hijoputismo puro y duro. ¿No soy lo suficientemente bueno? Pues perdóname, pero creo que como mínimo soy bastante mejor que tu, así que dame tu maldita medalla y callate.
Y ya ves tu, la prueba consiste en hacer surf un ratito y cazar algún dratini ya que estamos, veinte veces más fácil que vencer el combate anterior…
Lo dicho, lo hace solo por joder…

Y en breve la segunda parte, con los peores tipos de entrenadores que puedes encontrar por la calle.

8 comentarios:

  1. Jajajaja cuanta razon...!!
    Nunca comprendere el hecho de que la madre deje a un crio de 10 años irse por el mundo a capturar pokemon >.> aunque ahora con la tira que has puesto, todo me cuadra XDDD

    Buenisima la entrada, espero la segunda parte con ganas! :D

    ResponderEliminar
  2. Como odiaba que la madre me robara dinero para comprarme chorradas ¬¬ que guarra!! asi no hay forma de ahorrar!!!

    ResponderEliminar
  3. @marisol: kanto es famoso por sus madres negligentes y por su ausencia de escuelas, de hecho solo llevan 6 pokémon porque no saben contar hasta 7.

    @Ita: Yo nunca compro repelente y la mujer esta no paraba de llamarme para decirme que me había comprado un millón de super repelentes con mi dinero. Siempre acababa quitando la opción de mandarle dinero y cojiendo todo lo que me había guardado.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, cuánta razón!!!

    El profesor nunca ha tenido credibilidad porque te daba los pkm débiles y siempre hacía preguntas... chocheaba!!
    Lo de la madre nunca me ha pasado porque no le dejaba dinero, pero si encima me dices que compraba cosas... qué abusona!! ò_ó

    Lo comparto por face!

    ResponderEliminar
  5. Y si lo miras bien, envían menores que no tienen ni la primera a buscarse la vida... xDDD

    ResponderEliminar
  6. xDDD Que bueno am te sigo que he conocido tu bolg por Saru. Y tienes toda la razón! Son unos explotadores de lo peor!

    ResponderEliminar
  7. me he reido bastante xD la verdad es que son muy personajes todos los de pokemon, lo de la madre fastidia mucho, porque lo hace muuuuuuuuuuuuy a menudo, y toda la razón del mundo con oak!

    Buena entrada ;)

    ResponderEliminar
  8. @saru: el profesor chocheaba muchisimo... ¿que clase de persona te pregunta si eres chico o chica nada mas verte?
    y eso de no darle dinero es una de las cosas más inteligentes que se pueden hacer en pokémon

    @crisis: tu sigueme sigueme, que mi ego lo agradece... al final le tendré que pagar algo a saru, que me entra mucha gente por su blog...

    @jeza: pues si ya he conseguido risas, mision cumplida, me gusta que mis paranoias tengan esta reacción XD y por lo que veo, la madre es el personaje más odiado de todo el juego...
    a nadie le gusta que le malgasten el dinero que con tanto trabajo le hemos quitado a unos niños pequeños.

    viendoel exito de este post, mañana prontito la segunda parte que estoy ultimando, descubrid porque no hay nadie peor y más cruel que el pescador pokémon

    ResponderEliminar