Trailers

Hay gente que se aburre, gente que le gustan los videojuegos, gente con cámaras de vídeo y muchísimo tiempo... y cuando se unen son imparables.
Hay muchisimos videojuegos de los cuales se podrían hacer películas pero las compañías no quieren dar los derechos, así que es normal que los fans se unan para crear estos falsos trailers de películas basadas en videojuegos. Algunas son malas, otras son graciosas y otras son tan increibles que la gente cree que son trailers de verdad.


Buscaminas
Juego mitico, ¿Quien no ha jugado nunca una partidita? Pues los genios de college humor nos traen este genial trailer de una película digna de ver



¿Porque estas aqui soldado?
Porque me aburria

Halo
El famoso fps, todo el mundo quiere una película y nadie la hace, pero seguro que esta versión de bollywood no es lo que tenian en mente...



Paper boy
Este juego es tan simple como adictivo, ibas en bicicleta repartiendo periodicos mientras evitabas chocarte contra un tio que mueve las piernas en la calle, la muerte, un tornado... lo típico.
Este genial trailer muestra el drama que vivia el chico de los periodicos



Pokemon apokelypse
El mundo de pokémon ha cambiado, ahora las batallas son clandestinas y ash debe venderse al team rocket para sobrevivir, pero las cosas no pueden seguir asi... debe destruir el team rocket, no parará hasta hacerse con todos... y matarlos.
Un trailer curradisimo y con grandes frases de pokemon bien usadas. Y Mewto forzando a la gente al suicidio es genial.



Y llegan las dos grandes películas que pagaría por ir a ver de lo bien hechas que estan (en especial la segunda)

Half life
Una historia alternativa, que sucede después de half life 2 episode 2, con unos efectos especiales notables para ser algo amateur y que si eres fan de la saga te gusta sí o sí.



Legend of zelda: Ocarina of time

El por todos considerado el mejor juego de Zelda y que fue colado como trailer real y muchos se lo creyeron, y no es de extrañar, ya que es perfecto. Una lástima que desde el fiasco de Super Mario Nintendo no deje hacer más películas.



¿Soy el unico que iria como un loco al cine a verla?

3 comentarios:

  1. Había visto algunos y son mortales xDDD mi preferido, el de Pokémon, sin duda!!!!
    Aunque aquí falta el de Pacman, que también es mítico...

    ResponderEliminar
  2. ME encanta el de pokeeemon! Pero la de Link tambien iria a verla *__*

    Jooo que recuerdos la de Paper boy...no rompí ventanas ni nada....nunca acertaba al buzon u_ú!

    Mola tambien el del buscaminaaaas!!

    ResponderEliminar
  3. @saru: de pacman hay varios y aun hay muchos más que no he puesto, uno de ellos de los mismos que el buscaminas, podría hacer hasta un segundo post porque me he dejado muchos, incluyendo una pelicula entera de megaman con efectos especiales horribles, el tetris, un trailer serio de halo...

    @Ita: Yo antes pensaba que el objetivo de paperboy era ese, porque los periodicos tenian una facilidad asombrosa para ir hacia las ventanas...
    Y en serio, porque la muerte quería evitar que repartiera los periodicos?

    ResponderEliminar