1*10^4

Hace bastante que empecé este blog, nunca lo he llevado muy en serio ni nada de eso, hasta hace 2 días no lo puse ni minimamente bonito (si veis errores en la imagen del fondo avisad) escribo los posts directamente y seguro que se me cuela alguna falta...
Siempre ha sido algo para escribir lo que me pasa por la cabeza (sí, realmente pokemon se me pasa mucho por la cabeza), es cutrecillo, para que negarlo, por eso, en sus inicios, cuando veía que tenía 4 visitas un día y me emocionaba, nunca pensé que llegaría este día:

10000 visitacas!!!
Y las que quedan!
Ahora toca hacer un banner de calidad, conseguir que ciertas personas comenten en el blog en vez de en el messenger (quien lo hace sabe quien es) y conseguir más seguidores!! INFINITAMENTE MAS!!

Han sido muchos posts, algunos me han gustado mucho, otros me avergüenzo de ellos, he tenido 2 personas que me insultan, alguién anónimo me defendió ante uno de ellos (en el post de cubone, que además es el más visitado cada día)

Ahora que he llegado aqui, ya no puedo parar, quiero más!! más!

1 comentario: