Los nintendos son el diablo!!!

Los videojuegos crean asesinos en potencia, eso es un hecho tan cierto como que hoy es viernes o que yo soy mortalmente sexy, si juegas a videojuegos lo reproduces en la vida real, de hecho escribo esto desde la cárcel tras haber disparado a 2000 personas con diversas armas (varias de ellas de plasma y láseres de todos los colores), de haber saltado sobre varias tortugas en el zoo hasta matarlas y de haber invocado a Ifrit en plaza España dejándolo sembrar el caos mientras yo lanzaba misiles mágicos a los guiris.

¿A que viene esto? A que los videojuegos y su maldad han dado un paso más hacia la destrucción del mundo. 2012, ya nos lo avisaban, en 2012 saldrá un juego de destruir el mundo y algún idiota lo imitará, posiblemente un japonés. Pero de momento lo que han logrado los videojuegos es hacer perros violentos.

Sí, ahora los perros también son violentos por los videojuegos y si no me creéis leed éste titular:

Un perro le ha arrancado un trozo de labio a una niñita por culpa de la Nintendo DS.

¿El perro jugaba a GTA chinatown? No, señores y señoras, lo que pasa es que la niña jugaba a nintendogs (el juego en el que los perros no mueren de hambre cual tamagochi, lo probé solo para comprobarlo) y al parecer el perro al oír el ladrido, fue a matar a la niña (seguramente porque supuso que el demonio estaba en ella por culpa de las nintendos, ¿recuerdan?)

La abuela de la niña aseguraba que eran juegos peligrosos y que no debían ser jugados con perros cerca. Ese comentario es muy bonito y tal excepto por la declaración de la madre de la niña deslabrada, que dijo a la policía que la adorable niña pegó una patada al perro y seguramente por eso la atacó (que madre más estúpida, que no ve que la causa de todas las desgracias es de los videojuegos… ¿Hitler tenia consola en casa? Seguro que si.)

Aunque claro, ¿es titular decir: perro ataca a niña después de que ésta le de una patada?

Hay una frase que dice: un perro que muerde a un hombre no es noticia, pero un hombre mordiendo a un perro es un titular.

Esa frase fue dicha antes de poder poner: un perro muerde a un hombre por culpa de los videojuegos, que no es titular, es tener todas las portadas del mundo.

Así que recordad, si una niña se rebana un dedo intentando ayudar en la cocina, investigad si tiene el cooking mama y gritad a los cuatro vientos que cooking mama provoca mutilaciones a todo aquel que lo juegue.

2 comentarios:

  1. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Como el chico aquel que jugaba al ff8 y mato a toda su familia

    xDDDDDDDDDDDD

    No hay nada como echarle la culpa a los videojuegos xDD

    ResponderEliminar
  2. si... yo también recuerdo la escena en la que squall mataba a sus padres...


    oh wait!!!

    ResponderEliminar