premios yatta primera parte, libros

Si hay algo que me caracteriza es sin duda mi afición a los libros.

Puede que alguien piense, lo que le caracteriza es que no para de rajar de zombies, lo que le caracteriza son esos pelos (que por fin he logrado domar y ya lo puedo llevar hasta suelto!!!), que lo que me caracteriza es que estoy pensando en chorradas que me parecen serias e importantes (no en serio, porque nacemos con huellas dactilares?)

Pues no, esta vez va de libros, así que me caracteriza mi afición a los libros.

Y con esto abrimos los premios yatta de la excelencia y supremacía en su campo, más conocidos como premios yatta.

Que esto ya no se llama yattasays, que se llama GdPG? (sí, ahora uso siglas) que más da, yo soy yatta, yo doy los premios, yo estoy pensando ahora mismo en las categorías que voy a premiar.

Pues sin más dilación empecemos por lo más obvio:

*redoble de tambores, la cámara enfoca a los participantes, en esmoquin elegante con cara de nerviosos, tratando de sonreír relajados, que algunos no sean más que cadáveres no tiene importancia, excepto para los que están sentados a su alrededor, tapándose la nariz*

PREMIO AL MEJOR LIBRO

El más evidente que iba a salir, cual será el rey de reyes???

Pues sinceramente, con pocos libros he podido disfrutar tanto como con….

1984

Sí, efectivamente, mi libro más favorito de todos los tiempos, es el ganador.

*el esqueleto de más de 50 años de Orwell parece realmente feliz, que bien le queda el traje al condenao. A unas filas de él, podemos ver a Stephenie Meyer con cara de dudas, preguntándose por que no ha ganado su genial libro*

Otro día será querida otro día…

Tal vez cuando escribas algo interesante, como la ultra dictadura comunista en la cual en vez de dinero reciben tickets (600 tickets de ropa creo que eran un pijama nuevo) y en el que te reparten las cuchillas de afeitar mensualmente, vigilados por el GRAN HERMANO (quien piense en el programa que se vaya, por favor… que vació si queda esto, VOLVED MALDITOS)

A la mujer esta la llevaba yo a la habitación 101… fijo que le ponían a un vampiro que muriera con la luz del sol “NO que horror, eso no es un vampiro los vampiros brillan!!!!!!!!”

Si esque casi puedo hasta escucharla decirlo…

Y con la tontería he hablado más de la mujer esta que del libro, pero como orwell parece no tener prisa en levantarse a por su premio, pues nada.

Segunda categoría:

EL LIBRO MÁS CONCURRIDO

Cualquier persona que haya leído el libro que pienso, tachan tachaaaaan

Canción de hielo y fuego

Más que nada es que tiene mas de 200 personajes así a lo tonto y cuidado con decir: este es el cuñado del tío de la hermana de la amiga de una mendiga, porque al libro siguiente, seguro que tiene varios capítulos como protagonista.

De la incilopedia sacamos un poco de información de este libro

El estilo Martín está resumido en el siguiente decálogo:

1. Cada capítulo es un personaje.
2. Decir un mínimo de diez veces y un máximo de 30 la palabra "follar" en cada capítulo.
3. Matar de repente al personaje más carismático para joder a la mitad de los lectores "fans" de estos. (Como técnica de márketing es genial)
4. Crear un personaje igual de carismático que el anterior de repente, para que la gente siga comprando tus libros.
5. Joder a los buenos, todo el rato. El más dificil todavía vende.
6. Copiar otros libros/historias, para no tener que pensar mucho.
7. Hacer un mapita tipo Tierra Media, para complicar el lector y que esté todo el rato pa'lante pa'tras.
10. No saber contar de 1 hasta 10.

El punto dos es mentira…

No hay un máximo de 30 veces ni de 100… en cada capitulo se suelen echar un par de casquetes si pueden.

Muy bien, George R R Martin ya tiene su premio y continuamos

Tercera categoría:

EL PREMIO POLLA

Adivinad quien lo ha ganado: Canción de Hielo y fuego!!!!

Si ya dijimos que dicen folla infinitas veces en cada capitulo, la palabra polla sale 2 veces por cada follar

En que piensa el autor, que ya tiene agarrado el trofeo de forma falica y vuelve a su asiento??? Tiene que estar muy solito…

Cuarta categoría:

PREMIO SARCASTICO

Este premio se lo llevará el libro con el personaje más sarcástico y que en general, es de las que te las devuelve doblás cuando te metes con el… he estado apunto de dárselo a CdHyF again, por trillón, pero hay un personaje que me gusta más…

El premio es para

Geralt de Rivia, si encontráis un personaje mejor que el, COMPRADLO

Pero que le den dinero para sobornar a un guarda, diciéndole: recuerda, el oro abre todas las puertas

Y cuando está frente al guarda pille el saquito y le empiece a dar de hostias en la cabeza con el hasta dejarlo tonto y decirle: el oro abre todas las puertas mientras se lo queda pa el, no tiene precio

A ver si sale la segunda parte del ultimo libro leñe.

Continuemos

Cuarta categoría:

PREMIO PARECIDOS

Es el premio a los dos libros con personajes demasiado parecidos para ser cierto… es para…

Geralt de rivia y canción de hielo y fuego!!!

Porque la reina Calanthe, leona de cintra, y la reina Cersei lannister, cuyo blasón es un leon… no se no se…

Y Cirilla de Cintra, que va por el mundo a lo mendiga matando con su espadita buscando a los suyos y Arya Stara que va por el mundo con su espadita buscando a los suyos…

En fin…

Quinta categoría:

Libro más útil:

Esa categoría es para…

Zombie, guia de supervivencia

Que decir… cuando os salve la vida y os lleve a mi refugio 100 km a la redonda alejado de todo vestigio de humanidad durante 10 años hasta que pase el brote nivel 4, ya me lo agradecereis.

Sexta categoría y ultima de la primera parte, aun me quedan más libros pero ya haré otro post, no os quejareis, que llevo 4 paginas de word

MEJOR LIBRO RELIGIOSO

No es un libro en si, es un relato, pero me convirtió a su religión:

La llamada de cthulhu

Otro premio para un cadáver, en fin Lovecraft, ya te lo llevarán luego tío.

Y esque el gran primigenio Cthulhu mola más que todos los dioses juntos…

Dios solo nos dará el paraíso y tal, el nos dara un sufrimiento nunca conocido, descubriéndonos una gran locura y nuevas formas de gritar y agonizar…

Porque como bien dice en el libro

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

En fin, aquí acaba la cosa, que cthulhu esté con vosotros y que tengan un buen topo

1 comentario:

  1. Eh! Si has dicho algo de Jaime me lo he perdido xDDD

    Cancionde Hielo y Fuego se resume en follar y polla ciertamente. Aunque sgún van avanzando vemos como le encanta hablar de cagar o de gente que se mea encima siempre xDDD

    Espero la segunda entrega pronto! xD

    ResponderEliminar