curso del 2009 con modales + salon del manga por encima

Erase una vez que se era, en una era que era como esta, pero que se decía que era como un año lejano (el 63 o por ahí) se creo el reality show más estúpido del mundo.
Sí, el otro día me dio por ver un poco de ese… “programa” por no decir mierda… que demonios, de esa mierda llamada curso del 63 (si he ofendido a alguien que sepa que considero una mierda todos los realitys menos “el rey del joistic” y la programación de tele5 en general, y si le he vuelto a ofender, que pase a lo del manga y ya).
Los anuncios nos hacen ver a unos niñatos llorando y diciendo lo dura que era la vida en el 63, pero no nos hacen ver porque lloran…

La verdad, la única diferencia con una clase de hoy en día son los uniformes y que se hablan de usted, y es que la gran dureza de aquellos tiempos que hace llorar desconsoladamente a la gente son cosas como…
Esto es muy fuerte…
COMERSE UN AJO
SI
UN AJO


Quiere tu sangre


Al parecer da energía (los remedios de la abuela) y le hicieron comer un ajo…
Resultado: uno casi vomita, otros llorando, otros tratando de revelarse…
Yo me puedo comer tres ajos sin más consecuencias que un curioso aliento y que se me repita un poco… pero llorar diciendo lo duro que era todo…
Pues menos mal que no han recreado a franco para el program… perdón, para la mierda esa, que si no…
Otro de los grandes problemas fue que un tio quería ir de chulo y vaciló a otro, el cual le respondió que la tenia pequeña, ala, se fue a llorar, si tan mal se lo tomó será porque es cierto, vamos digo yo.
Que barra es mejor? el mejor anuncio de enlargeyourpenis ever!!!!


Y el tercer caso de llorare que conozco fue una chica a la que le dijeron que para ir a tomar una cocacola que les tenían como celebración de noseque, que antes había dicho que por una cocacola daría el hígado, se puso a llorar histéricamente porque le dijeron que llevara pantalones largos en vez de cortos, ala, el hígado si, pero las piernas tapadas nunca, renuncia a todo y llora, que seguro que todos vienen a consolarte… a no espera, están bebiendo y comiendo… que le vamos a hacer

Salón del manga

Un día, alguien con ilusión y con amor al manga, quiso crear eventos donde la gente con sus mismas aficiones se lo pasara bien.

Luego vino la farga y mató el espíritu, pero conservó los comics… sinceramente, lo que menos me gusta del salón en si, es que es como una tienda, encuentras lo que encuentras en las tiendas de Barcelona si sabes buscar (vale, están reunidas y es más fácil) pero has de pagar entrada por entrar a la tienda en si…

Cada año matan más el espíritu del evento, empezó con entrada gratis a cosplayers todos los días, ahora no me sorprendería que en un año la entrada gratis ni un solo día y que al siguiente cosplays prohibidos (que ya sabemos que de una espada cutre para emular a un personaje, acabamos volviéndonos locos y matando a nuestra familia con una katana, paso una vez con un tío que seguro que no usó el ff8 como excusa para no admitir que era un psicópata y que un cuchillo le habría servido de no tener katanas a mano, no, lo que pasa es que si lees comics, juegas a videojuegos o a rol, o algo de eso, vas a matar a gente, y aun teniendo mil armas en casa, solo con la katana)

Además los stands, como ya dije las tiendas típicas de manga y merchandising y tiendas que no se enfocar (una tienda de foundi de chocolate??? Y yo que me quejaba de los puestos de ropa y tal)

Claro está que este evento da una oportunidad a los cosplayers por ejemplo, que siempre les alegrará tener una oportunidad de cosplayearse, tanto como a… a alguien que le guste hacer alguna cosa tener la oportunidad de hacer susodicha cosa… pues eso.

Pero también tendrán que admitir que se puede hacer en eventos no tan comerciales, hechos con la ilusión ya perdida del salón, que no tendrá escenarios para actuaciones ni nada de eso, pero, e ya es algo.

Sinceramente creo que se podría mejorar y mucho. Algunos consejos:

1- el regalo de la entrada que sea el comic numero 1 y que no sea lo que no se vende ni pa atrás, lo único bueno que me regalaron con entrada fue say hello to black jack 5 y ya lo tenía.

2- proyecciones de películas y demas en más salas y sin descansos, maratones de animes cortos, que no pare la cosa.

3- Eso de que salgan cosas nuevas solo para el salón está bien, pero und escuentillo no iria mal.

4- NADA de yaoi

5- NADA de crepúsculo, en serio, porque había tantos stans vendiendo cosas de crepuesculo? Que tiene de manga?? (vale, los vampiros esos recuerdan al yaoi, pero ya)

6- Espectáculos de por medio, que pases siempre por sitios animados

7- PROHIBIR la entrada a gente que regale abrazos, la primera vez tenía gracia y era original, ahora 4 de cada 5 personas regalan abrazos.


Ahi lo dejo, y ahora cosplays guapos, que tal vez no sean ni de españa peeero...


Siempre hay invasión de One piece


Samus, probablemente el personaje que más gente le confunde el sexo (si,es una tia, no como bridget)




NUNCA habrán suficientes kaminas


PD: se comenta donde pone insultos al autor, que creo que nadie lo pilla XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario