el juego que algún día será y recomendación de regalo

Be zerling my friend

Como se decía antiguamente, pon un zerling en una botella y el zerling hará rush a la botella, ponlo en una tetera y hará rush a la tetera, la pregunta es… cuando???

Porque llevamos aquí con la tontería esperando el nuevo starcraft una buena temporada, solo para la campaña de los terran, las otras dos tardarán aún más…

Y con la tontería 140 euros me dejaré en esto, que ya que tengo el primero reservado, habrá que comprarse todos…

Aunque siempre que la gente se queja sale un nuevo battle report, y todos sonreímos felices mientras vemos el vídeo pensando “ en tres años cuando lo tenga podré hacer eso”
Y es que el cuarto video ya esta aquí, terran vs protoss y yo no puedo ser más feliz.



Me encanta sobretodo esa combinación de nave de reparto y esa especia de mezcla de cochecito y murciélago de fuego; que va recogiéndolos y dejándolos para que hagan sus estragos y no les pase nada de nada.

Pero seamos realistas, lo que la gente dirá cuando salga será algo así: “esos protoss tienen campos de fuerza que les protegen, que anticuados, eso lo usaba mi abuelo”
Porque al ritmo que van, lo tendremos en el 3014…

Y al año siguiente el diablo 3

Y recuerda, nunca hay suficiente gas vespeno


Siempre, SIEMPRE necesitarás más


Recomendaciones yatta


Entras a una habitación abriendo una pesada puerta, allí, en una habitación llena de polvo, con un suelo de madera astillada, ves a un extraño ser que abre rápidamente un libro, hace como que lee y de repente sube la cabeza y dice: “ah, ya has llegado, te esperaba aquí mientras leía…”


La mujer de la habitación oscura




















Hay gente que ya sabe que mi pasión por las obras de Minetaro Mochizuki es insana, pero es que, no siempre se puede leer a un verdadero genio.


La mujer de la habitación oscura, es la primera de las tres obras que se han publicado en España de este hombre (que además ha hecho guiones para películas, como la de llamada perdida), las otras dos son Dragon head (mi favorita) y Mai Wai, pero ésta es la única de un solo tomo y además se considera el mejor comic de terror manga, que miedo miedo no es que de, pero la historia es buenísima.

Cómo no va a ser buena una serie con un personaje de cabeza partida


Todo empieza cuando Hiroshi, el protagonista, un universitario que vive independiente en una ratonera, escucha como llaman insistentemente a la puerta de su vecino durante horas y decide mirar quien es, al salir ve que se trata de una mujer muy alta, con melena muy larga, gabardina y unas cuantas bolsas de papel. Al día siguiente vuelve y le pide el teléfono para llamar al vecino.

Hasta ahí todo va bien, pero al día siguiente ya no está interesada en el vecino y empieza a acosar a Hiroshi, hasta tal punto que incluso ataca a sus amigos y a su novia.

Desde este punto todo empieza a ir a peor, volviéndose cada vez más obsesiva y peligrosa.


En cuanto al dibujo, recuerdo que la primera vez me pareció horrible, ya que es un estilo realmente extraño, el típico que solo se ve en el seinen, pero cuando te acostumbras a él, te das cuenta de que es el mejor dibujo que nunca has visto, muy detallista, muy realista.

Nota 9/10


Y tengo en proceso de photoshop el sello de recomendación yatta


Y para despedirme, solo decir, que aun no se como poner imágenes en la barra lateral (quiero poner mis ultimas recomendaciones y alguna extra) y que comentar es gratis, que ver ese 0 comentarios duele.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada