Lo mejor del LOL, un error de RIOT

Hace unos días, con el nuevo parche para league of legends, sucedía algo, surgió el que posibemente sea uno de los modos de juego más divertidos que he jugado desde la primera vez que probé el ARAM.

Al parecer, si añades un archivo específico a la carpeta del juego e inicias una partida personalizada, no existe cierta restricción de personaje, por lo que todos los jugadores que se unan pueden repetir, creando situaciones como ésta:


Lo primero a aclarar: Sí, es una foto hecha con mi móvil, la cual la hice por motivos WhatsApperos y aprovecho para el blog.

Lo segundo, sí, son 10 Blitzcranks y es la partida con la que más me he reído desde que instalé el juego.

Lo tercero, mi pantalla necesita una buena limpieza.

Desde que apareció este pequeño error la gente se ha vuelto loca probando combinaciones, 10 zed, 10 karthus, 10 lux, blitz contra thresh el agarre final, 20 shacos... Aunque la mejor partida que se pueda ver es 10 teemos, a los que me gusta llamar satanás.
En una partida con 10 satanases, en la cual todos reduzcan cooldown, pueden llegar a colocarse un total de 370 setas, según cálculos de gente en internet.

Un maldito campo de minas.
Cualquiera que haya jugado contra satanás, sabe lo horrible que es pisar una, pues pisa las185 de equipo rival...

En fin, si juegas a LOL y quieres probar algo nuevo antes de que lo cierren, no dudes en buscar las partidas personalizadas de 5vs5 (inserte nombre de campeón aquí)

Edito:
Riot ha hablado, al parecer este iba a ser un nuevo modo llamado "todos para uno" y que iba a salir antes de año nuevo, han afirmado que no habrá ningún ban para nadie por modificar el cliente, que hasta que lo arreglen se podrá seguir usando, pero que lo quitarán pronto ya que está lleno de errores.
Iba a ser una sorpresa pero al haber sido descubierto han preferido hablar de ello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario