Dando casi regalos: descuentos en shogun 2




Hace unos días Steam me avisó que tenía un millón de invitaciones de Dota 2 para regalar a quien quisiera y me llevó directamente a verlas, es un espectáculo digno de ver, llegan hasta el horizonte y no paran de crecer, pero había algo raro entre ellas.
Hace unos meses me compré el juego Total war Shogun 2 tirado de precio y al parecer Steam tiene dinero para regalar y me ha dado un vale de 75% de descuento para otro shogun 2(7,5 €)  para regalar a alguien que caduca en 3 días (no lo vi antes), así que las normas son simples, lo pides, lo tienes. Mi cuenta steam es “hotdog man” así que ya sabeis, el primero besa el santo.
Para quien no sepa de qué van los juegos total war, hay dos formas de definirlos:

La oficial
Es un juego de estrategia y conquista, en el cual tienes que conquistar territorios y conseguir una buena economía que te permita seguir expandiéndote. Una mezcla de Risk y civilization.
Las batallas son increíbles, ya que controlas a todas las unidades del ejército, pudiendo flanquear tropas, tenderles emboscadas y usar el terreno para vencer a enemigos más fuertes.

La mía
El juego consiste en escoger al clan Hojo, que tienen la trifuerza en su estandarte y puedes fingir que tu terreno es Hyrule y el de los demás son zonas conquistadas por Ganondorf.
El primer paso es hacer cosas inútiles en la ciudad, luego comprar tropas, iniciar un asedio a un castillo y dejar que mueran en las murallas, luego mando a la caballería a las murallas, pero los caballos son malos escalando y mueren.
Luego descubro que mi “policía secreta” es corrupta, que mis geishas son hombres y que mis ninjas van de rojo con topos amarillos.
Borro la partida y al cabo de un mes empiezo otra.
Los juegos de estrategia me encantan, pero soy un negado, que se le va a hacer… Al menos se me da mejor que el Starcraft, en el que un coreano me venció en unos 5 minutos.

Y por cierto, quien quiera pases a la beta del Dota 2 que me las pida, que como ya he dicho, tengo un millón de ellas y cada poco me dan más y más.

1 comentario: