Star wars VII



A estas alturas creo que no queda casi nadie que no sepa la gran noticia: Disney va a sacar 3 nuevas películas de Star Wars. Sinceramente omo fan de Star Wars me  da miedo, ya que a última vez que se anunciaron tres nuevas películas de Star Wars salió un bodrio que no hay por donde cojerlo (yo personalmente prefiero simplemente negar la existencia de esas películas)

Pero… ¿Cómo serán las películas de star wars Disney? Hay varias posibilidades:

-Justo después del final del retorno del Jedi, tras la muerte de Darth Vader, Luke y Leia descubren que su padre se había vuelto a casar y que tienen una madrastra tan malvada que hasta los sith la temen. Han de vivir con ella haciendo todas las tareas de la casa mientras cantan melancólicas canciones de libertad junto a varios animales y son forzados a ver la amenaza fantasma una y otra vez. Finalmente Leisa y Luke caen víctimas de un hechizo que los hace dormir hasta que chewacca los besa, haciendo que Leia se replantee eso de “antes besaría a un wookie” .
Esta sería la clásica historia de Disney, un poco de blanca nieves, de cenicienta, de bella y la bestia…


 Pero otra opción es ir a los cortometrajes clásicos de Disney:

- Goofy y Jar Jar Binks han de lavar un reloj de una torre estilo big ben pero con láseres futuristas, después de varias escenas en las que hacen cosas torpes y están a punto de caerse del reloj, jar jar se cae.
 Se mata.
 De forma violenta y muy muy dolorosa.
Fin.
 Me levanto en el cine y empiezo a aplaudir mientras lloro de la emoción, ya que es lo único que Jar Jar Binks merece. En serio, el peor personaje que podían sacar.



Además no solo hay que quedarse en el ámbito del cine, pueden haber más espectáculos:

-Star wars sobre el hielo. Disfruta de Yoda y sus amigos Donald y Mickey mientras patinan sobre el hielo luchando contra los sith al ritmo de tus temas Disney favoritos. Para el colofón final saldrán patinadores vestidos como varias naves del Imperio (Varios en fila harán de crucero imperial gigante) persiguiendo a otro patinador vestido de halcón milenario. Ese otro patinador será el mismísimo Harrison Ford.

-Star Hearts, la secuela de los juegos de kingdom hearts. En un universo muy lejano con personajes de pies muy desproporcionados, Luke skywalker descubre que es el portador de la llave espada de luz y luchará contra el imperio de sincorazón. Disfruta de una historia que para entender has de jugar a juegos en 4 videoconsolas diferentes de varias compañías. Y sí, la manía de los kingdom hearts de un juego en ps2 otro en game boy, otro en psp y otro en la Ds me parece una estafa en toda regla. Y el hecho de que el único juego con historia sea el primero ya me parece una broma que se les ha ido de las manos, pero ese es otro tema.

Y bueno, la última versión de star wars que creo que pueden hacer es la siguiente:

-Tal y como ya está confirmado hacen 3 películas de una historia independiente dentro del universo Star Wars después del final de la saga original, tratan a la trilogía mejor que George Lucas, lo cual es fácil visto lo visto y hacen un producto de gran calidad más fiel a las 3 películas originales que a las 3 más nuevas, ya que Disney, pese a ser responsables de cosas como los jonas brothers, también son responsables de cosas como wall-e y con la compra de marvel ya ha demostrado con películas como Avengers que saben ser fieles a los principios de las historias que van a hacer. Y yo iré al estreno cuando salga y tengo fe en que me va a encantar.
Y también tengo fe en que vuela a salir el traje de Leia esclava...

4 comentarios:

  1. ¿Por qué será que esperaba una entrada así? La verdad es que yo he leído de todo pero como dices en la última opción, creo que es exagerado el miedo, aunque pueda haber motivos. Yo creo que es posible que censuren un poco a nivel de violencia explícita y sangre, pero si hay material bueno se lo tomaran en serio: Star Wars es una franquicia que tiene infinitos fans ya cabreados por las tres anteriores y no querrán cabrear más gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En star wars tampoco es que haya habido nunca mucha sangre, las quemaduras del láser cierran las heridas supongo... aun así, creo que saben diferenciar entre públicos, no tratarán star wars de la misma forma que toy story (aunque a algún cameo de buzz lightyear no le diría que no...)
      En fin, todo se verá, hasta entonces dedos cruzados.

      Eliminar
  2. Sigo sin tener claro que pueda acabar saliendo algo bueno de toquetear Star Wars de nuevo. Estas cosas deberian quedarse ahí y listo. Imagina que aparece el hermano de Jar o algo así D: La Federación tendría que haber aniquilado a esas putas ranas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aparece el hermano de jar jar, verás en las noticias del día siguiente de el estreno que alguien incendió un cine.
      Y solo sale algo bueno si no tocas lo que ya está hecho y haces algo desde 0 aprovechando un universo lleno de posibilidades, como ya hicieron las novelas.
      Luego está el hecho de que he oido que resucitan a darth vader, e de confirmarlo, pero si el rumor es cierto, iré comprando mucha gasolina.

      Eliminar