Animales zombi.



Zombis. En las primeras historias solo los humanos eran zombies, luego cuando nos acostumbramos a ellos y ya no daban tanto miedo aparecieron los mejores amigos de los zombies, los perros zombies y es que si un doberman cabreado ya acojona, un doberman cabreado zombi te sube los huevos a la garganta y si no tienes, te genera huevos y luego te los sube. Sería más fácil que puestos a generarlos, los generara en la garganta, pero la cosa está en que suban.

A partir de ahí empezaron a salir zombis que vomitan, zombis que trepan, zombis que corren, zombis de 3 metros, zombis cachas… pero en materia de animales han salido pocos, algún pájaro zombi salió con los primeros videojuegos, ya que todo el mundo aprecia los bichos voladores cojoneros en los videojuegos (de esos que atacan justo cuando saltas un agujero para que no les esquives) y más recientemente cosas como cocodrilos zombis, como si hiciera fácil hacerlos más agresivos y fuertes… 


Y yo me pregunto ¿No hay más animales zombis o qué? Yo he pensado en varios animales que nadie teme, pero en caso del apocalipsis zombi, nos condenarían a todos.

Gatos: Imagínate esto, has escapado con tu coche, estas huyendo, de repente un gato salta a tu coche y lo atropellas. Como eres buena persona te bajas ya que no hay excusa para no socorrer a un gatito herido al que aún le quedan muchos videos de youtube en los que salir, ni apocalipsis ni leches, te bajas y vas a darle amor para que se cure o muera siendo amado… hasta que se levanta y salta a tu cabeza clavándote las uñas y tratando de comerse tu cerebro.

  

Los gatos son fríos y manipuladores, esta es solo una de las muchas estrategias que usarían para matarnos a todos. Moraleja, si atropellas a un gato en el apocalipsis zombi, frena, da marcha atrás y luego vuelve hacia adelante. Repetir 10 veces.

Ladillas: Vale no son muy mortíferas, pero imagínate esto, has matado a tu familia zombificada, a tus amistades zombificadas, a esa persona que te caía fatal y no estaba zombificada pero quisiste hacerle un favor y librarle de ver el apocalipsis… tu mundo se derrumba, tienes tantos dilemas morales sobre lo que has hecho… de repente ahí está, un zombi sin ninguna señal de mordisco ni arañazo, que se acerca con una mano alzada hacia ti y la otra dentro del pantalón rascándose la entrepierna y entonces PUFF el humor vuelve al mundo y te sientes mucho mejor mientras te ríes del pavo que se ha infectado por pillar ladillas zombis antes de reventarle la cabeza.

Y es que no hay nada más humillante que infectarte por un calentón.

Aunque en cierta manera se puede considerar muerto por kiki.


Gallinas: Si a una gallina le cortas la cabeza aún corre un rato, si a una gallina zombi le disparas a la cabeza seguirá como si tal cosa, la guerra contra los zombis ya no se puede ganar con unas cuantas balas, las gallinas han provocado que tengamos que bombardear toda la zona, con supervivientes y todo o seguirán avanzando e infectando a todo el mundo. Esa sería la solución definitiva si no fuera porque…

Cucarachas: Las cucarachas normales son difíciles de matar, se meten en todos lados, vuelan, son difíciles de detectar y sobreviven un bombardeo nuclear, las cucarachas zombi no van a ser menos. Da igual donde te atrincheres, entrarán, da igual cuanto intentes matarlas, sobrevivirán a  todos los cucales y esquivaran todos los pisotones y cuando bombardees la ciudad habrán varias en lugares seguros para soportar la explosión y la radiación no les afectará, asi que seguirán avanzando, de una ciudad a otra. No hay victoria posible, en el momento en el que una cucaracha regrese de la muerte, estamos condenados. CONDENADOOOOOOOS.


A no ser que sin querer se den la vuelta, que no pueden ponerse de pie otra vez.

4 comentarios:

  1. Hace tiempo leí que las pelis de zombis no muestran animales zombies por que es caro maquillarlos y es complicado obligarles a hacer lo que quieres que hagan (¿y si se pasan de la raya y atacan de verdad a los actores?).

    Me acuerdo de un comic con animales zombies, "Rebel Blood", aunque el final es muy raro.
    Supongo que habrá más

    Hay que tener en cuenta que en un apocalipsis zombies con animales infectados es casi imposible sobrevivir (con la cantidad de animales pequeños e insignificantes que estan por todas partes y podrían infectarte sin que te des cuenta). Además si no puedes comer animales, solo te quedan las conservas y, si tienes semillas, herramientas y un terreno seguro; la agricultura.

    ResponderEliminar
  2. Plantas zombis! La mejor idea del mundo! Vas a comer un tomate y el tomate te muerde a ti!

    Y tiene sentido eso de maquillar a los animales, aunque ahora con los ordenadores deberían empezar a hacer más animales zombis.

    Y algún tomate zombi. Por eso de joder a los supervivientes.

    ResponderEliminar
  3. Temería gatos y cucarachas. Primero porque tengo dos y dios cómo duelen sus mordiscos xD y cucarachas... buf!! aunque está comprobado que sobrevivirían a cualquier catástrofe...

    ResponderEliminar
  4. Esos colmillitos escuecen más que el mordisco de un gran danés.
    Y que sepan que los gatos solo conviven con los humanos porque no saben abrirse las latas de comida, a la que aprendan, nos exterminarán a todos.

    ResponderEliminar