Ofertón: descuento del 100% en Fallout 1

Hay juegos famosos, juegos que se convierten en clásicos y leyendas y nadie me puede negar que fallout 1 entra en el tercer tipo.

Pues bien, gracias a la genial página de juegos clásicos GOG podemos disfrutar de este juegazo completamente gratis por tiempo limitado.



Que decir de fallout... es uno de esos juegos que si no has jugado no puedes decir que te gusta el genero rol y debes bajar la cabeza mientras lloras y escuchas como el resto de gente guapa como yo (jugar a fallout te vuelve guapo) habla de lo geniales que eran los juegos en esos tiempos.

A aquellos que hayan jugado a Fallout 3 o New Vegas, no os esperéis lo mismo, es un juego de la vieja escuela, no un shooter ni nada por el estilo, en el que hace falta habilidad y estrategia más que buenas armas y donde interactuar con los personajes y el escenario realmente ayuda.



En fin, no hay mucho que decir de fallout, divertido de jugar, con acción y humor a partes iguales, una gran historia y difícil de jugar para quien no esté acostumbrado a los juegos de antes que no te decían absolutamente todo lo que tenías que hacer y la posibilidad de ser buena persona (aburrido) o matar a todo ser viviente que te encuentras (divertido!!!).

y recordad war... war never changes

Link de la pagina para descargar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada