Sucedió en Brasil

Tiempo sin pasarme gracias a los maravillosos finales y no me voy a entretener mucho, pero me apetecía poner alguna tontería que no me gusta que el chiringuito me coja polvo.

1- Id a ESTE link de google maps y entrad en modo street view.
2- Buscad a la mujer de naranja.
3- Dadle un click a la mujer.
4- ¿?


EnlaceSi seguís un par de pasos más aun hay más.

Ala, minipost acabado.

Feliz 2012, año en el que, pase lo que pase, una cosa es segura, se dejará de hablar del maldito fin del mundo ya de una vez por todas.

4 comentarios:

  1. WTF¿¿?¿

    1. como carallo te encuentras estas cosas
    2. porque hay tanta peña sentada en el suelo por la calle?XD

    ResponderEliminar
  2. 1- estudiar cosas como las diferencias del polipropileno, el policarbonato y el poliestireno me aburre taaaaaaaaanto

    2- ¿Tu has estado en marina y aún asi me lo preguntas? El suelo es más comodo de lo que parece y lo sabes.

    ResponderEliminar
  3. Ahora ya han censurado la imagen... Si se busca en internet auns e encuentran capturas de pantalla

    ResponderEliminar