Rage quit: 5 razones para dejar de jugar

En el mundo de los videojuegos hay algo que hago más a menudo de lo que me gustaría y ese algo es hacer rage quit, que viene siendo dejar de jugar de golpe mientras lanzas insultos que harían ruborizarse a los personajes de gears of war.
He aquí las 5 razones más comunes para acabar lanzando el juego por la ventana, o en el caso de un juego comprado online (o pirata, que nadie es un santo y la economía va mal) lanzar la torre por al ventana mientras las venas del cuello se inflan cual culturista lleno de esteroides:

Nº5:
La concha azul: Este sólo puede aplicarse al mario kart, pero es tan común y tan famoso que es digno merecedor de un puesto.
Estás a punto de ganar la carrera.
Vas a ganar porque nadie juega mejor que tu al mario kart, te lo mereces, ése puesto en el podio lleva tu nombre.
Y esa concha que ha aparecido volando sobre tu cabeza también lleva tu nombre por lo que parece y ha aparecido justo cuando estás a pocos metros de la meta.
No la esquivas, no se puede y entonces mientras estás recuperándote del brutal ataque ves pasar un coche, luego otro y cuando empiezas a arrancar pasa otro a toda velocidad mientras te despides del podio entre lágrimas.
Lágrimas de ira, porque da igual que sea el mario de wii, game cube, DS o 64, esa consola va por la ventana o a la cara del amigo que haya tirado esa concha. Nunca un power up fue más injusto.



Nº4
Un equipo de profesionales: Juegos en equipo YAY!!! Te dispones a pasar un buen rato, le deseas a tu equipo una buena partida y recibes un insulto como respuesta y te das cuenta que tu equipo se compone de:
  1. El que insulta: No es ni buen jugador, ni un novato, pero no parara ni un momento de insultar a su propio equipo, al contrario y a todos los grupos minoritarios de la sociedad (éste personaje tiende a ser más racista que Hitler, si eres negro o judío ocúltaselo o descubrirás que el fuego amigo está activado y que la palabra equipo no forma parte de su vocabulario)
  2. El novato: No sabe jugar y no acepta consejos, le dices que vaya contigo para más protección y ni te contesta, ahí va el a donde están los enemigos, solito. No suelen conseguir ningún punto y mueren infinitas veces.
  3. El pro: Es un novato digievolucionado, juega mal pero no lo admite, de hecho asegura ser el único que hace algo bien e insulta a tu equipo sin parar. Al contrario que el que insulta, el no dice nada malo del equipo contrario, de hecho suele decir que ellos son buenos y nosotros apestamos. ¿Sabes que nos diferencia de ellos? Que no estás tú!
  4. El AFK: Empiezas a jugar y en medio de la partida alguien deja de moverse, después de que lo maten y estar quieto diez minutos vuelve al juego y si le preguntas qué ha pasado te dirá que le han llamado, que ha ido a hacer la comida, que ha ido a comprar el pan, lo que sea, pero si te quejas siempre SIEMPRE dirá: Perdóname por tener una vida y no ser como tú. ¿Pues sabes qué? ya está bien éste equipo, RAGE QUIT
Nº3
Muerte inútil al salir del infierno: O dios mío, un millón de aliens zombies nazis con lanzamisiles te están atacando mientras pasas por unas minúsculas plataformas invisibles que se mueven para los lados, logras matarlos a todos, logras saltar las plataformas y ves un punto de guardado al fondo, piensas que estás salvado cuando de repente no ves el agujero que hay 5 pasos más alante y mueres, o hay un único y débil enemigo en medio, le lanzas una granada y al explosión te afecta a ti también, o lo que sea que te mate antes de guardar. Vuelves atrás y ves a todos esos aliens zombies nazis de nuevo y no sabes porqué pero ya nunca logras pasártelo, pero has logrado un nuevo récord mundial en lanzamiento de juego.

Nº2
Campers: Los campers son seres despreciables que no merecen simpatía alguna y que deberían estar perseguidos por la ley. Son esos graciosos que al matarte esperan sobre tu cuerpo a que resucites (agachándose en tu cara para que veas como mancillan la cara de tu cadáver con su bolsa escrotal o más comúnmente llamada "güebos" y en cuanto resucitas te matan otra vez y otra vez a agacharse, esta tradición se llama "teabag".
En el caso de un punto de resurrección que no sea tu propio cadáver, esperarán a ese punto y cada vez que alguien resucite, morirá antes de que pueda moverse.
Por cierto, la causa de que no suelan haber personajes femeninos en los shooter online se basa en el hecho de que si no pones huevos en la frente de tu rival, pierde la magia el juego entero.

Hasta los simpson hacen "teabag"

Nº1
Hackers: Estas jugando tan tranquilo online, diversión n happy times, un duelo equilibrado y de repente un tío a una velocidad sorprendente aparece y mata a todos tus compañeros sin que casi puedas verlo. O un compañero empieza a moverse raro y dispara a los aliados matándolos aunque no haya fuego amigo, o un tipo se mete detrás de la pared y te mata sin que le puedas hacer nada. Hay mil tipos de hackeos para juegos online y todos tienen algo en común: arruinan la diversión para todos. Nunca he visto sentido a ganar de esta forma, en fin, no es como si ganaras, no jugabais al mismo juego, no puedes decir que has ganado si tu eras inmortal.
Por eso siempre que alguien me pregunta en un juego si se algunos hacks, le contesto amablemente que meta %noclip_speed:100% (combinación de varias cosas de verdad) en el menú especial que sólo se abre al apretar ALT+F4 y alguno pica y todo.
Este es el rage quit que no considero como una rabieta tonta, aqui irse es lo inteligente, porque ésta gente no suelen irse en horas.

Y hasta aquí mi top 5, ¿Alguién conoce una razón mejor para el rage quit?

7 comentarios:

  1. Las 4 primeras bueh, típicas, pero la nº 5 es demasiado poderosa. Todos los asiduos a viciar al Mario Kart estarán encantados con ese homenaje xDDD

    ResponderEliminar
  2. La 5 jode mucho, no está en numero 1 porque solo se aplica a un solo juego. Es increible como slo aparecen cuando estas a 10 metros de la meta. Yo suelo descender la velocidad para que el segundo se me ponga al lado y nos la comamos los dos, cuando funciona es genial.
    Y las otras 4 claro que son tipicas, no paran de pasar! Estoy harto de tener que dejar de jugar por culpa de esas 4!

    ResponderEliminar
  3. "Por cierto, la causa de que no suelan haber personajes femeninos en los shooter online se basa en el hecho de que si no pones huevos en la frente de tu rival, pierde la magia el juego entero."

    Verdad universal

    ResponderEliminar
  4. @Darkiel: Alguien que entiende. Un día sacarán un juego de hacer teabag, aparecerán 12 cadaveres desperdigados por un mapa y tendrán que encontrarlos y agacharte en sus caras.
    Será el mayor éxito de ventas de la historia.

    ResponderEliminar
  5. te has olvidado de los admin, esos que se creen que por haber pagado pueden hacel lo que les de la gana

    ResponderEliminar
  6. No me suelen joder mucho los admin, pero si que hay algunos que se lo tienen muy creido

    ResponderEliminar
  7. Creo que en todos los juegos odiamos a los niños rata, esa (cada vez mas común) fauna del internet que no nos hace perder fe en la futuras generaciones.

    ResponderEliminar