Los personajes de pokémon son unos cabrones 3 de 2

Pensaba que no, pero lo he logrado, he logrado ver más muestras de hideputez en los limitados npc's de un juego para todos los públicos! Y si me pongo en serio conseguiré demostrar que no hay nadie en pokémon que no sea un cabrón!

Enfermeras: Las enfermeras molan, las enfermeras curan gratis (no como en América) las enfermeras siempre se despiden con un amable: Esperamos volver a verte.
Espera... ¿Qué? Las únicas veces nos vemos es cuando mis pokémon están al borde de la muerte y tú... ¿Quieres que eso vuelva a pasar? ¿QUIERES QUE MIS POKÉMON SUFRAN? MALDITA SEAS! Y además, mi pokémon está envenenado y sufriendo, deja de decir el discurso de bienvenida y mete a mis bichos en la máquina mágica de curación! Además del clásico momento en el que aprietas el botón A para pasar el texto y la conversación acaba siendo Esperamos verte de nuevoBienvenido al centro pokémon, voy a volver a poner tus pokémon a la máquina y si te despistas luego lo repetimos dos veces más.
Maldita seas enfermerucha!


Clic para ver mejor

Policías: La seguridad en el mundo pokémon es una mierda, así de simple, las bandas terroristas van por el mundo secuestrando radios y retransmitiendo mensajes confesándolo y de mientras la policía ¿qué hace?
Retar a niños a pelear! Con un buen par de pokéballs!
Me acuerdo de uno en pokémon dorado que te asaltaba de repente, te lanzaba a su growlite y cuando lo ganabas te decía que tuvieses cuidado, que era peligroso andar por ahí.
NO ME JODAS! Claro que es peligroso si la maldita policía te asalta de repente y te lanza a los perros! ¿En serio no tienen nada mejor que hacer que estar parados en un sitio y atacar a niños? Encima si te ganan se llevan tu dinero.

Dueño de la masterball: Es el tío más rico del mundo, le salvas la maldita vida del Team Rocket y decide recompensarte. Tu piensas en un barco propio, en pedirle que te vaya a buscar a Mew, en poder y fama, en el 40% de sus acciones que seguro que es una pasta y él te agradece su vida con... el prototipo de lo que iban a hacer y que en pokémon dorado van regalando a los profesores que estudian pokémon.
Pues con la eficacia de la policía yo lo volvía a secuestrar y me llevaba la masterball y su dinero.

La hermana de Gary: Su hermano, que es el que la ha estado cuidando ya que sus padres no existen y su abuelo no sale del laboratorio sólo le dice una cosa: No le des el mapa.
Ella le agradece todo su trabajo dándote el mapa sin que se lo pidas.
Aunque también hay que entender que la acaba de dejar viviendo sola y que tiene cuantos ¿8 años? ¿7?

Dueños del safari pokémon: Al principio del juego no te dejan salir sin un pokémon porque un maldito pidgey nivel 3 puede matarte y darse un festín con tu cadáver, luego llegas al safari y te dejan ir a caminar entre kangaskhanes, rihorns, scythers y otros animales amorosos.
Claro que para tu seguridad te dan unas pokéball penosas y un puñado de piedras, ya que, todo el mundo sabe, nada mejor que apedrear a un maldito rinoceronte para estar a salvo.
¿Cuanta gente habrá muerto ahí?
¿Por qué creéis que el guarda pierde los dientes al lado de su casa y no sale a buscarlos? Teme por su vida, no es el primer guarda del safari, pero es el único que ha durado más de una semana ahí dentro.

Y hasta aquí la tercera parte de éste post de 2 partes, quien sabe si habrá una cuarta, cada vez es más difícil.

9 comentarios:

  1. "y un puñado de piedras, ya que, todo el mundo sabe, nada mejor que apedrear a un maldito rinoceronte para estar a salvo."

    Indeed.

    ResponderEliminar
  2. El mejor, sin duda, el último apartado, qué bueno!! Cuánta razón con lo del Safari, que no tienes pokémons y son todos bichos enormes... ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy grande, como siempre

    ResponderEliminar
  5. @ Saru y ameba: Es que lo del safari tenía tela, estaban los bichos más grandes, por cierto acabo de darme cuenta que he puesto centro pokémon en vez de safari... en fin... Y un día iré a un safari por Africa y que se preparen los leones, que los voi a apedrear al estílo católico de hace 2000 años hasta que maúllen

    @Abel: Ese post eliminado... LA INTRIGA!!! ¿Insultos? ¿Felicitaciones? Si eran felicitaciones, ¿Te has arrepentido y ahora piensas que no vale una mierda? ¿Por qué me haces esto? WHY

    @Anónimo: Siempre que un anónimo me dice: como siempre, me entran las dudas de quién será... pero oye, me encantan los alagos, asi que gracias seas quien seas, mi admirador/a secreto/a

    ResponderEliminar
  6. Quieres curar a tus pokemon?
    Si
    A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A

    MIERDA!

    Creo que es la sensacion mas frustrante que he tenido nunca en un juego.

    ResponderEliminar
  7. @Yaya: Frustrante es cuando me ha llegado ha pasar 3 veces seguidas!
    Se le podáa dar a la B una vez iniciada la conversación, pero me va el sado...

    Debería haber algo que evitase curar a tus pokémon si todos estaban al 100%

    ResponderEliminar
  8. Lo de los policías también me ha molado. Anda que no tenía cachondeo cuando los de Trigal te asaltaban en medio de la noche xD

    ResponderEliminar
  9. Malditas enfermeras... la de tiempo que he perdido intentando adelantarlo y ¡volviendo a empezar! Y eso que son sanidad pública y no hay colas...

    Y los policías los pusieron por vicio y lo sabemos todos, si había moteros, ¿por qué no policías también?

    Me iré pasando a ver si cae la cuarta ;)

    ResponderEliminar