Juegos flash!!

Hace mucho que no hablo de juegos flash y eso que he acumulado muchos muy buenos.

Hoy os traigo 2 que no son los más complicados, ni los de mejores gráficos, ni nada, sin embargo tienen algo muy especial: Sólo se pueden jugar una vez.


You only live once

Empezamos con un juego de plataformas en el que sólo tienes una vida y no me refiero a que con un solo toque mueras y tengas que empezar desde el principio, me refiero a que si te caes en el juego te pasa más o menos lo mismo que si saltas ahora mismo por la ventana. Cada vez que intento jugar otra vez me sale la tumba del protagonista. Realismo en estado puro señores y señoras. Si alguien logra pasárselo ya me dirá cómo es el final, que yo me caí por un agujero.

One chance

El segundo juego es una especia de aventura gráfica en la cual obtienes varios finales según tus acciones, aunque elegir una opción hará que no puedas ver los demás finales.

El juego trata de un científico que ha de buscar una cura a una enfermedad que está matando a todo el mundo, puedes elegir ir a trabajar sin saber si encontrarás la cura a tiempo o disfrutar los últimos días de vida que te quedan.

Yo fui a trabajar todos los días menos uno y logré la cura, aunque sólo quedaban vivos mi personaje y su hija… Si alguien consigue otro final agradecería que me lo dijera.

Y por mucho que lo intentéis, no podreis rejugar ninguno de éstos dos juegos, real como la vida misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario