Like a Rainbow in the dark

Todo fan del metal de mi generación iene el mismo problema, su edad de oro fue hace demasiado y los llamados dioses del metal pueden rondar los 50-70 años.

Esto nunca viene siendo un problema, si son conocidos como dioses es por algo, el escenario sólo lo dejan con los pies por delante. De hecho KISS estuvieron a punto de morir asfixiados en pleno concierto a causa de unos cañones de humo y aún asi siguen adelante, haciendo que un viaje en bus hasta Bilbao y acabar requemado por el sol valga la pena.

El problema es otro distinto, un fan de lady Gaga, como por ejemplo mi hermano, puede estar seguro de que tendrá lady Gaga para hartarse, muchos fans de Ronnie James Dio ya no podrán verle.


DIO, gran vocalista y creador de los dedos en cuernos ha muerto esta mañana a las 7:45 A.M. por un cancer estomacal.



Para quien no esté en este tipo de música no significa nada, para mi era de los grandes y me fastidia que sólo lo haya visto en directo una vez, meses antes de engancharme a su música.

Ya se han hecho muchos rumores de su muerte antes, pero esta vez su mujer ha hecho un comunicado oficial

Hoy mi corazón se ha roto. Ronnie dejó de existir a las 7:45 AM de este 16 de mayo. Muchos, muchos amigos y familiares pudieron darle el adiós en privado antes de que falleciera tranquilamente. Ronnie sabía cuán amado era por tantas personas, por ello valoramos el amor y el apoyo que todos ustedes nos han dado. Por favor dennos algunos días de privacidad para lidiar con la terrible pérdida que hemos sufrido. Por favor sepan que él los quería a todos y que su música nos acompañará para siempre” Con amor, Wendy.

Good night Sweet prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario