PROTESTA SOCIAL

Hay algo que siempre me ha apasionado, algo que cuanto más crece más me satisface, que cuando piensas que ha llegado a su limite, ves que aun le queda mucho por mostrar, eso es la gran estupidez humana.

Pero no la estupidez normal, como la gente que ocupa todas las escaleras mecánicas y que si les pides educadamente que te dejen subir por la izquierda, te dicen que para subir caminando cojas la escalera normal, que esa no es para caminar. (Siempre me ha cabreado esa gente)

No, la estupidez que yo digo es aquella que lleva a la gente al peligro mortal, que hizo que se crearan los premios Darwin, que premian a la gente que se quita a si misma de en medio siendo realmente estúpida. No es que me alegre por la muerte de nadie, no, pero es que hay gente que simplemente se lo busca.

Ejemplos:

Una mujer entró a una conferencia científica para decir que eran idiotas y que dios era el que lo hacía todo, hasta ahí bien, era América, son creacionistas, creen en Adán y Eva y se ríen de la evolución, la cosa esta en que para demostrar la existencia de dios, se puso serpientes venenosas diciendo que dios le protegía de todo mal, porque hablaba en su palabra.

Murió envenenada pro la picadura de una serpiente. Lo peor fue su familia, que denunció al hospital que trató de salvarla porque su muerte era obra de dios…

En fin… ya se ve por donde voy no? Otro ejemplo.

Un cura (cuanto cristiano, será por algo?) se ato cientos de globos para acercarse a dios.

Si, era idiota y apareció en brasil a los 3 días, la presión revienta los globos.

Todo esto lo digo por la posibilidad de que 1- Haya un próximo candidato o 2- La gente ha llegado a limites que parecían imposibles.

La versión oficial es que unos chavales de 16 años hicieron la gracia y uno se metió por ahí uno de esos tubitos que dan aire para las ruedas, pero uno de camión. También esta la segunda posibilidad, que lo forzaran sus “amigos” para reírse un rato.

Todos los órganos reventados y lleva más de una semana entre la vida y la muerte.

Humanidad, te mereces un aplauso (luego la gente se extraña si digo que el 99% de la humanidad da asco)

EEEEEn fin, hablemos de algo más animado…

De un comic que sinceramente me encanta, aunque según a que tipo de persona le pueda causar arcadas y todo (hay gente que te mira raro al ver una sola pagina de ese comic)

Hablo de el genial comic dibujado por Roman Dirge LENORE


De que va? Es muy simple, es la tipica adorable y simpatica niñita, que vuelve de entre los muertos y disfruta matando, mutilando, cercenando, degollando, decapitando, amputando y más cosas acabadas en –ando

Por cierto, es una comedia

Tiene simpaticos compañeros, como taxidermis, un hombre con cabeza de reno disecada, golfillo o ragamuffin, un vampiro que fue convertido en peluche a causa de la venganza de una bruja, cuya hemana había sido devorada por el, Mr Gosh, el eterno enamorado no correspondido de Lenore, el cual siempre ha de sufrir horribles muertes y el cual me encanta y otros como mugre o el monstruo de las magdalenas

En un principio son historias cortas y autoconclusivas, pero a partir del tercer comic, empieza una historia lineal .

Simplemente, me encanta.


1 comentario:

  1. adoro lenoreeee :)
    aunque solo he leido cosas sueltas,a ver si algun dia tengo tiempo (lo dudo) y puedo leermelo todo con más calma.

    nos vemos el 23 :D

    ResponderEliminar